Fandom

Disney Wiki

Alicia (Once Upon a Time)

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alicia es la protagonista de la serie Once Upon a Time in Wonderland.

Descripción

Es una joven que de niña visitó el País de las Maravillas, pero nadie la creyó cuando habló de ese lugar. Cuando descubre que Cyrus, su amor verdadero, sigue vivo después de pensar que murió, fue en su búsqueda al País de las Maravillas.

Historia

Pasado

Cuando era una niña, Alicia visitó un lugar conocido como el "País de las Maravillas". Cuando volvió a su casa, su padre no creyó las historias que le contaba de ése lugar. Y durante su vida, a intentado demostrar que ése lugar existe. Allí conoció a Cyrus, un genio del que se enamoró, pero cuando fue asesinado por la Reina Roja, volvió tristemente a su casa. Cuando volvió, vio que su padre se volvió a casar con una mujer llamada Sarah, y habían tenido una hija, Millie, a la que le contaba sus aventuras en el País de las Maravillas. Pensando que sus historias eran mentira, su padre la envió a un psiquiátrico, para poder distinguir la realidad de la fantasía.

Presente

Después de estar un tiempo en el psiquiátrico, Alicia fue sacada de ahí por Jota y el Conejo Blanco, quienes le dijeron que Cyrus seguía vivo, y fue con ellos al País de las Maravillas. Ahí, Alicia descubrió que Cyrus estaba preso por la Reina Roja y Jafar.

Wiki al azar