FANDOM

All Wet es uno de los cortometrajes de Los Cortos de Oswald, el conejo
250px-All Wet

HistoriaEditar

Oswald esta en la playa, en un puesto de perritos calientes. Él protege sus perros calientes de dos gatos jóvenes que los quieren ( lo que es una extraña manera de hacer negocios ) , y, finalmente, vende un perro caliente a ... un perro. El perro se va a tratar de comer , pero el perro caliente se escapa en su lugar. Más tarde , vemos que Oswald sigue en su puesto , y el otro perro caliente intenta salir corriendo . Oswald lo atrapa , retira la piel y le da nalgadas . Pronto, Francine " Fanny " Rabo Blanco  se escabulle . Herido de forma instantánea , Oswald cierra su puesto de perritos calientes para el día, y le va a enseñar a Fanny lo que ganò  . Tristemente , ella rechaza sus avances , y se aleja con desánimo . Oswald entonces se da cuenta de Fanny admira a el socorrista cerca, así que él tiene la idea de convertirse en un salvavidas también. Él paga su placa de salvavidas , y Oswald se encuentra en el muelle.

Fanny se excita al ver a Oswald como salvavidas, sobre todo porque su pecho aparentemente se expande en un amplio marco muscular. Un pequeño gato se prepara para Oswald, retorciéndose y que necesitan ayuda. Oswald se encuentra en primera impaciente con él, entonces se da cuenta de lo que necesita el pequeño gato. Fanny quiere que  Oswald le preste atención a ella, así que se pone un traje de baño, y se lanza al agua, pretendiendo que ella necesita ser salvado. Oswald  la salvo de inmediato, ya que ha pisado en el agua. Mientras que ella está esperando pacientemente, un pez empieza a tirar de ella hacia abajo, y ella pronto necesita rescate real. Oswald nada detrás de ella, pero las olas  les impide llegar a unos de otros. Con el tiempo, una gran ola envía el par de nuevo a la playa, donde Fanny se encuentra anegada. Oswald la exprime como si fuera una prenda y Fanny le da un beso por salvarla.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar