FANDOM

Extremadamente goofy

An Extremely Goofy Movie (Explosivamente Goofy o Extremadamente Goofy en español) es una película del año 2000, protagonizada por Goofy y su hijo Max. La película es una continuación de A Goofy Movie.

Historia

Max y sus compañeros y amigos, P.J. y Bobby, se han graduado de la escuela secundaria y se disponen a ir a la universidad. Y para Goofy es muy difícil tener que separarse de su ya crecido hijo. En la universidad, Max y sus amigos se preparan para jugar en los "Juegos Universitarios X", y ganar al vencedor de todos los años, Bradley Upercrust III, y su equipo, los Gammas.

Mientras tanto, el deprimido Goofy va ese mismo día a su trabajo, donde tiene un accidente en la fábrica y es despedido. Por lo que va a una agencia de desempleados a buscar un nuevo empleo. Allí, la secretaria, al leer su expediente, le dice que «no tiene una carrera», teniendo que ir a estudiar a la Universidad del Estado, casualmente, la misma universidad donde está Max.

Por lo que Max debe estudiar en la universidad mientras soporta a su ridículo padre.