Fandom

Disney Wiki

Anastasia and Drizella

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

   Ésta página es sobre los personajes de 1950. Para los personajes de 2015, véase: Anastasia and Drisella.

Anastasia y Drizella Tremaine son dos personajes de la película Cinderella. También aparecen en Cinderella II: Dreams Come True y Cinderella III: A Twist in Time

Descripción

Son las dos horribles y antipáticas hijas de Lady Tremaine y hermanastras de Cenicienta. Las dos discuten sin parar. Hacen que la bella Cenicienta trabaje para ellas lavándoles la ropa, trayéndoles el desayuno a la cama o haciendo que friegue el suelo. Mientras, ellas se cuidan y viven con los lujos que les da su madre.

Anastasia

Anastasia es la menor de las dos hermanas. Es peliroja y viste de morado. Su madre le da clases de flauta, pero se le da muy mal y acaba peleando con su hermana. Al parecer, ella no es tan mala como Drizella.

En Cinderella II: Dreams Come True ella se enamora de un panadero, y Cenicienta le ayuda a conseguir su amor. Entonces, Anastasia aprende a ser buena persona y a ser agradable.

En Cinderella III: A Twist in Time su madre, Lady Tremaine, hace un hechizo que provoca que el príncipe se enamore de ella. Pero, al final, Anastasia se niega a casarse con él porque quiere que alguien la ame por lo que es.

Drizella

Drizella es la mayor de las dos hermanas. Es morena y viste de verde. Su madre le da clases de canto, pero se le da muy mal y siempre acaba peleando con su hermana.

En Cinderella II: Dreams Come True ella quiere casarse con alguien de la nobleza, al contrario que su hermana, quie quiere que su amor verdaderlo a quiera por lo que es y lo acaba. Al parecer, ella es la más mala que Anastasia.

En Cinderella III: A Twist in Time su madre, Lady Tremaine, le hace un hechizo al príncipe para que se enamore de Anastasia, algo que a ella no le agrada, pues Anastasia se arrepiente de ello y Drizella dice que su madre debería haber hecho el hechizo para que el príncipe se enamore de ella, y no de su hermana.

Galería

Artículo principal: Anastasia y Drizella/Galería

Ver también

Wiki al azar