Fandom

Disney Wiki

Ariel (Once Upon a Time)

5.598páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ariel es un personaje de la serie Once Upon a Time.

Historia

Pasado

Ella es una sirena que salvó al Príncipe Eric de morir ahogado en el mar. Desde entonces, a querido reencontrarse con él, y en compañía de Blancanieves, fue a su castillo como humana. Ella quedó en reencontrarse con él por la mañana, pero temía no poder estar con él, ya que no era humana de verdad. Regina, haciéndose pasar por la legendaria bruja marina Úrsula, ofreció a Ariel un brazalete que, al colocárselo a otra persona, intercambiarí su cola por las piernas de esa persona. Ariel quiso ofrecérselo a Blancanieves, pero cuando se dieron cuenta de las intenciones de Regina, consiguieron huir de ella. Tras ello, Ariel fue a reencontrarse con Eric como sirena, deseando que la aceptara tal como era. Sin embargo, no pudo hablar con él, ya que tras haber rechazado la propuesta de Regina, ésta le robó su voz.

Presente

Años después, Ariel fue llamada por Regina en el País de Nunca Jamás, y tras devolverle la voz, le pidió que le trajera la Caja de Pandora de la tienda del Sr. Gold, diciéndole que en Storybrooke encontraría a Eric. Con la ayuda de Bella, logró encontrar la Caja de Pandora para entregársela a Regina, y tras ello, en Storybrooke se reencontró con Eric.

Wiki al azar