Fandom

Disney Wiki

Aurora (Once Upon a Time)

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aurora es un personaje de la serie Once Upon a Time.

Historia

Es una princesa que quedó dormida a causa de un hechizo de la bruja Maléfica. Ella se libró del hechizo de la Reina, y continuó durmiendo en el Bosque Encantado, hasta que Emma rompió el hechizo, y su verdadero amor, Felipe, la despertó. Pero tras ello, el Espectro acabó con Felipe. Tras ello, ella y Mulán encuentran a Emma y Mary Margaret, y pensando que son las culpables de la muerte de Felipe, las llevan al refugio donde están las personas que se salvaron del hechizo. Allí, el líder del lugar, Sir Lancelot, pide a Mulán que acompañe a Mary Margaret y Emma en su viaje para encontrar su camino a casa , pero Aurora les sigue en secreto. Cuando Mary Margaret está sola, Aurora aprovecha la oportunidad para atacarla, diciendo que ella es responsable de que Felipe haya muerto, pero Mary Margaret le dice que sabe lo que es perder a alguien, pero que ella no tiene la culpa. Cuando llegan al castillo donde está el armario que les puede llevar a Storybrooke, el armario es destruido por Cora. Al volver al refugio, encuentran al Capitán Garfio, el cual se ofrece a ayudarlas a conseguir una brújula mágica para volver a casa.

Al llegar a una planta de habichuelas, Garfio y Emma suben, mientras Aurora se queda con Mary Margaret y Mulán. Mientras esperan, Aurora se niega a dormir, diciendo que ella está teniendo pesadillas desde su maldición. Mary Margaret la calma, diciendo que los sueños van a desaparecer con en el tiempo, ya que ella también tuvo de las secuelas de la maldición que le hizo dormir. Tras que Emma bajara de la planta, dejando a Garfio atrás, Aurora experimenta la misma pesadilla con Henry. Cuando sus compañeras lo descubren, el grupo decide que Aurora debe volver a dormir y ponerse en contacto con Henry. Cuando Aurora vuelve a contactar con Henry, él le dice que deben conseguir un frasco de tinta de calamar en la celda de Rumplestiltskin en las ruinas del castillo. En ése momento, Mulán la despierta cuando son atacadas, y ambas escapan juntas, pero son atacadas y Aurora es capturada.

Aurora es encarcelado y Cora intenta comerciar con ella por la brújula mágica. Aurora no está dispuesta, pero Cora le dice que ella es capaz de devolver a Felipe a la vida. Aurora no le cree, por lo que Cora la arroja contra la pared, dejándola inconsciente. Cuando despierta, se encuentra a Garfio junto a ella, el cual le ayuda a escapar. Más tarde se encuentra con sus compañeras en el bosque. Sin embargo, sin que ella lo sepa, Cora posee el corazón de Aurora, que fue tomado por Garfio mientras estaba inconsciente.

En la celda de Rumplestiltskin, Aurora es capaz de descubrir una nota que tiene el nombre de Emma escrito por todas partes. En ése momento, Cora y Garfio aparecen, y Cora revela que tiene el corazón de Aurora en su control, pero logran recuperarlo, y Mulán se lo devuelve, mientras Emma y Mary Margaret escapan.

Tiempo después, a través de medios desconocidos, Aurora y Mulán consiguen que Felipe vuelva a la vida. En la costa de la playa, los tres encuentran a un hombre inconsciente, y lo llevan al palacio, y tras despertar, les dice que él es Neal, y descubren que conoce a Emma y Henry. Tras ello, Felipe y Mulán ayudan a Neal a encontrar a Henry.

Wiki al azar