Fandom

Disney Wiki

Barbanegra

5.596páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

   "Barbanegra" redirige aquí. Para el personaje de Once Upon a Time, véase: Barba Negra (Once Upon a Time).

Edward Teach, más conocido como Barbanegra, es el principal antagonista de la película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.

Descripción

Barbanegra es el pirata más temido de los 7 mares y según Jack Sparrow, "el pirata, al que temen los piratas". El es un hombre malvado y se ha ganado este apodo debido a ser muy cruel, tener el alma, la barba y toda su ropa negra. El es padre de Angélica. Barbanegra debe encontrar la famosa Fuente de la Juventud, porque según la profecía un hombre de una sola pierna, que no es otro que el famoso pirata Héctor Barbossa, le matara. Para ello se emprenderá en una gran travesía, siendo guiada por Jack.

Al final de la película, Barbanegra es envenenado por la espada de Barbossa, al igual que su hija y Jack les da de beber de los cálices, dándole el bueno a Angélica y el malo a Barbanegra, siendo instantáneamente absorbido por la Fuente y desapareciendo y muriendo en el momento.

Galería

Wiki al azar