Fandom

Disney Wiki

Basil of Baker Street

5.939páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Basil de la Calle Baker es el protagonista de la película The Great Mouse Detective.

Descripción

Basil es un famoso ratón detective que tiene la mente más grande del mundo. Es un gran matemático y puede distinguir pistas fácilmente. Su casa está llena de experimentos y fórmulas. Todos los ratones de Londres acuden en su ayuda para un caso. Y cuando Basil está deprimido porque no ha podido resolver un caso, empieza a tocar su violín.

El archi-enemigo de Basil es el Profesor Rátigan, una gran "rata de alcantarilla" con una gran mente criminal. Todos los ratones le conocen por sus crímenes y le temen por ser el ser más malvado roedor del País de los Ratones.

Historia

Cuando el Dr. Dawson llega a casa de Basil con una ratoncilla llamada Olivia Flaversham, esta le dice que Fidget, el secuaz de Rátigan, a secuestrado a su padre, quien trabaja como juguetero, Basil empieza a investigar el caso. Y descubre que le secuestró para que fabrique un robot que sustituya a la Reina Moustoria para convertirse él en Rey, pero Basil logra impedírselo al villano.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar