FANDOM

Benjamina Gunn es un personaje interpretado por Miss Peggy en la película Muppet Treasure Island.

Historia

Benjamina es el antiguo amor del Capitán Smollett, el cual, tras años sin verla, la encuentra en la isla donde se encuentra el tesoro del Capitán Flint, donde ella es la reina de una tribu salvaje que habita en la isla. Tras ver a Smollett, lo primero que hace es golpearle por haberla dejado tiempo atrás. Más tarde hablan juntos sobre su pasado, y ella le comenta que estuvo saliendo con el Capitán Flint, el cual la dejó también. En ese momento aparece la antigua tripulación de Flint, liderada por Long John Silver, el cual también resulta ser un antiguo amor de Benjamina. Silver ve el collar de doblones de Benjamina, y sospecha que ella tiene guardado el tesoro de Flint, por lo que Silver ata a Smollett en un acantilado, amenazando con cortar la cuerda si Benjamina no confiesa dónde está el tesoro. Ella se lo confiesa, pero en lugar de liberar a Smollett, Silver ata también a Benjamina. Mientras están colgados, ambos deciden olvidarse de su pasado y volver otra vez juntos. Cuando la cuerda se rompe, ellos caen del precipicio, pero aterrizan justo en el barco "La Hispaniola", donde se encuentran los amigos de Smollett. Estando todos juntos, se enfrentan a Silver y sus piratas. Cuando Silver tiene atrapada a Benjamina con la espada, Smollett se enfrenta a Silver, pero la espada le resvala de la mano, y Silver empuña su espada contra Smollet. Pero Benjamina y los demás amigos de SMollett rodean a Silver y termina rindiéndose. Al final, los piratas terminan encerrados en el calabozo del barco, y Benjamina y la tribu que la seguía viajan junto a Smollett y sus amigos.

Ver también

p
Muppet-treasure-island-movie-logo
Universo

Muppet Treasure IslandVideojuegoHawkins

Personajes

Muppets: El Capitán Abraham SmolletBenjamina GunnSquire Trelawney y El Sr. BimboGonzoAnimalRizzoEl Dr. LiveseyStatler y WaldorfBeakerBean BunnyDr. TeethFloyd PepperJaniceZootEl Almirante Benbow InnRobin, la RanaEl Chef SuecoSamuel ArrowSweetumsPopsSal MinellaCamillaPolly, la LangostaKoozebian PhobLink HoghtrobClueless MorganLew ZealandAngel MarieBroolPerro NegroCalicoEl Conejo de LodoArnie, el AlligatorViejo Tom
Humanos: Jim HawkinsLong John SilverLa Sra. BluveridgeEl Capitán FlintBilly Bones

Lugares

Siglo 18, Bristol, InglaterraLa Isla del TesoroAdmiral Benbow Inn

Canciones

Treasure IslandShiver My TimbersSomething BetterSailing for AdventureCabin FeverBoom ShakalakaLove Led Us HereLove PowerLove Led Us Here