Fandom

Disney Wiki

Beast

Redirigido desde Bestia

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Bestia es el protagonista de la película Beauty and the Beast. A medida que la película está basada en el cuento tradicional del mismo nombre, la bestia se basa en el carácter correspondiente a partir de ese cuento.

Descripción Oficial

Maldecido por una hechicera porque no tiene amor en su corazón, un príncipe se transforma en una terrible bestia. El terrible hechizo sólo puede romperse cuando se aprende a amar de verdad y puede ganar el amor de otro. Pero, ¿quién puede amar a una bestia? Todo parece sin esperanza hasta el destino une a Bella en su mundo. Enojado y desesperado debido a su largo encantamiento, la bestia intenta capturar el amor de Bella a través el miedo, no por bondad. Luego, lentamente, a través de su coraje y compasión, comienza a descubrir los secretos de su propio corazón y se entera de que incluso una bestia puede ser amada.

Habilidades

Forma de bestia:

Debido a su naturaleza salvaje, bestial, la bestia tiene las fuerzas para combatir animalísticos en su forma de bestia:

  • Resistencia mejorada: La bestia posee una fuerza tremenda, ya que es capaz de recoger y llevar a los hombres plenamente crecidos como Maurice y Gastón, también tirar los muebles de madera de roble Cuando se enfada, tales como mesas de banquete y el teclado de Forte y le permite saltar varios pies de un solo salto en términos de altura y distancia. También fue capaz de destruir los muebles en una sola tajada, especialmente cuando se enfureció. Del mismo modo, su fuerza también era tal que cerrar una puerta puede causar olas destructivas que ocurren a varios pies de distancia, como lo demuestra su reacción después de Belle se negó a comer con él: Después bestia irrumpió de nuevo al ala oeste, cerró la puerta de la entrada con la fuerza suficiente para causar que porciones del techo colapsara por encima de Lumière, Din Don, y la señora Potts. Su contundencia de la apertura de una puerta también puede causar ráfagas de gran alcance que puede extinguir las llamas en una chimenea, como se evidencia por su debut en la pantalla después de que el prólogo cuando irrumpió en la habitación estaba en Maurice.
  • Mayor velocidad y agilidad: La bestia es capaz de moverse más rápido que los humanos ordinarios. Se le ha visto correr hacia el bosque en dos ocasiones diferentes y llegar justo a tiempo para salvar a Belle y es capaz de subir y evadir golpes y golpes de armas de Gastón.
  • Durabilidad: Es ligeramente más duraderos que los humanos normales, como se ve cuando ha tomado ataques de una manada de lobos, que es tirado por la flecha de Gaston, y ha sido arruinado por la energía mágica de Forte, aunque sintiendo un gran dolor y ser derribado de estos ataques .
  • Curación mejorada: La bestia es capaz de curar más rápido de leves a moderadas lesiones que los seres humanos ordinarios, tales como picaduras y garra arañazos de una manada de lobos en pocos días y ser capaz de sobrevivir a estar en el agua helada y caminar de regreso a su castillo en tiempo frío de invierno en unas pocas horas.
  • Sentidos mejorados: Los cinco de sus sentidos están dispuestos animal, y que le permita localizar a Belle en el bosque cuando ella estaba en peligro por el olor y escuchar las conversaciones de varios pies de distancia de otras personas. Sin embargo, incluso sus sentidos mejorados, o al menos la vista, el olfato y el oído, pueden ser ahogados por una tormenta de nieve particularmente mortal, como lo demuestra su incapacidad para encontrar Belle en una tormenta particularmente grave en uno de los cómics de Marvel hasta el bushel acebos de golpearlo en la cabeza y le permite rastrear su ubicación en el tiempo.
  • Garras y colmillos: La bestia posee garras y colmillos que le permiten extraer a través de gruesas alfombras y cortinas, así como romper objetos como muebles de roble Cuando se enfada con facilidad afiladas, subir y bajar por las paredes de piedra de su castillo y morder y sostener objetos. Estos, sin embargo, también demostraron ser una debilidad, ya que sus garras afiladas también resultaron en los libros que son triturados cada vez que trató de leerlos, como se evidencia en nuevas aventuras de Bella y la Bestia cuando trató de leer algunos poemas, sólo se para las páginas a triturar rápidamente.
  • Sigilo: La bestia ha demostrado ser expertos en el sigilo, manteniéndose oculto sin que nadie sea capaz de detectar a tiempo. Esto fue especialmente evidente cuando se las arregló para emboscar Belle justo después de que descubrió Maurice en el calabozo y hacer frente a ella otra vez cuando ella estaba a punto de tocar la rosa encantada , así como la facilidad sorprendente la manada de lobos que persiguen Belle. También logró sorprender a Gastón haciéndose pasar por una gárgola, aunque logró detectar el ataque y contraatacar.

forma humana:

  • Experto en armas: En su forma humana, la bestia también era hábil con las armas de fuego y era de suponer un cazador, al menos de acuerdo a nuevas aventuras de Bella y la Bestia , aunque sus acciones durante la caza estaban más cerca de la caza furtiva de verdadera caza debido a la orientación específicamente una leonado (ciervos del bebé) hasta que un cuervo (implícita ser la hechicera disfrazado) interfirió con el tiro.
  • lector Académico: Cuando él era un ser humano, al menos de acuerdo a nuevas aventuras de Bella y la Bestia, se ha demostrado ser muy estudioso y un lector dotado, admitiendo que los libros desde su punto de vista significaban más para él que cualquier otra cosa en el mundo. Sin embargo, cuando se convirtió en una bestia, debido a la naturaleza psicológica de la maldición, se olvidó en gran medida de cómo hacerlo, y fué incapaz de manejar físicamente los libros debido a sus garras que trituraban los libros.
  • Cabalgata: de niño, la bestia se muestra también ser experto en montar a caballo, con frecuencia utilizando su caballo Thunder para montar alrededor. Sin embargo, él era desagradable y frío con su caballo, resultando eventualmente que Thunder escapara.

Historia

Beauty and the Beast

Antes era un Príncipe presumido y arrogante que vivía entre los lujos de su castillo. Un día de tormenta en Navidad, una hechicera le convirtió en una Bestia por ser tan arrogante. La hechicera le dejó un espejo como única ventana al mundo exterior. También le dejó una rosa, y le dijo al Príncipe que cuando cumpliera 21 años, antes de que cayera el último pétalo, debía buscar un chica que le ame, o quedaría con ese aspecto para siempre. Pasado el tiempo, el príncipe había perdido toda esperanza, pues, ¿quién era capaz de amar a una Bestia?

Un día, en su castillo apareció Maurice, un anciano en busca de refugio. Y como a Bestia no le gustaban los intrusos, lo encerró en las mazmorras. La hija de Maurice, Bella, fue a rescatar a su padre, y se ofreció a ocupar el puesto de su padre. Bestia soltó a Maurice, y teniendo a Bella en el castillo, sus sirvientes intentaron que fuese amable con ella para poder romper el hechizo. Sin embargo, ninguno de los dos se llevaba bien.

Cuando Bella entró en la sala donde estaba la rosa, Bestia apareció y le asustó, haciendo que Bella se marche del castillo. Mientras huía, Bella fue atacada por una manada de lobos, pero Bestia apareció y la salvó. Tras ello, empezaron a llevarse mejor, y ambos empezaban a sentir amor el uno por el otro.

Otras Versiones

Descendants

Él es el rey del reino de Áuradon, donde viven los héroes. Vive junto con su esposa la Reina Bella y su hijo Ben.

Videojuegos

Bestia aparece en los videojuegos de Kingdom Hearts como un aliado de Sora. En Kingdom Hearts intenta rescatar a Bella, quien ha sido secuestrada por Maléfica en Bastión Hueco. En Kingdom Hearts II, Xaldin intenta convertirlo en un Sincorazón, para así crear también su Incorpóreo y unirlo a la Organización XIII.

Galería

Artículo principal: Bestia/Galería

Curiosidades

  • Aunque en ninguna ocasión se menciona su nombre, él originalmente se llama "Adam".
  • En la película Aladdin se ve un juguete de Bestia entre las figuras con las que juega el Sultán.
  • Bestia comparte con Kuzco de The Emperor's New Groove y Stitch de Lilo & Stitch la característica de ser el protagonista de una película apareciendo principalemente como antagonista y más tarde convertirse en el héroe de la película.

Ver también

Wiki al azar