FANDOM

Bionic showdown

Bionic Showdown

Bionic Showdown es un especial de una hora de la serie de Disney XD Lab Rats.

Historia

Chase y Bree han estado presumiendo y burlándose de Adam porque no tiene una habilidad secreta y ellos sí. Después, los Lab Rats descubren que Eddy ha sido hackeado por Marcus, y que también Donald ha sido secuestrado, sin saber que era una trampa. Mientras tanto, los Lab Rats utilizarán nuevos trajes de misión para ir en busca de Donald. Leo les dice que Marcus también es biónico y tiene todos sus poderes combinados, y que no pudo decir nada ya que amenazó con divulgar el "secreto" de Adam, Bree y Chase. Entonces Leo les enseña la casa de Marcus que se veía muy normal. pero en ella aparece un pasadizo secreto del que sale Marcus, quien derrota a Adam y Bree, pero Chase le da una patada a Marcus usando su nueva habilidad secreta de Levitación para vencerlo. Dentro del escondite descubren un secreto que involucrá a los Davenport, Douglas trabajaba con Donald en la creación de robots biónicos pero tuvo una brillante idea: Humanos Biónicos. Entonces Donald echó a Douglas de la empresa y se quedó con Adam, Bree y Chase. Después de eso construyó a Marcus (que en realidad es un androide) y por eso quiso recuperar a los Lab Rats porque sabe que Marcus no sobevivirá más allá de los 15 años. Leo forma equipo con Eddy. Luego Marcus electrocuta a Leo pero sobrevive. Mientras tanto, los Lab Rats tratan de liberar a Donald de la jaula, pero Douglas revela que puso una aplicación Wi-Fi en ellos para controlarlos. Sin embargo, ya no la tienen ya que Donald la decodificó y sólo se puede usar con una aplicación remota, lo que pone furioso a Douglas y pelea con Donald por la aplicación, pero Donald la aplasta. Leo lleva el traje-exo para rescatar a Adam, Bree, Chase y Donald, pero Marcus lo vuelve a derrotar, y cuando estaba a punto de acabar con Leo, Adam se enoja revelando su habilidad secreta: Explosión de energía bionica. Luego, Douglas escapa y Donald trata de sacarlos a todos. Chase le advierte a Marcus que tenga cuidado porque el techo estaba a punto de carse, pero la guarida se derrunba en él. Al final, los Lab Rats le dicen a Donald que él siempre será su verdadero padre.

También en FANDOM

Wiki al azar