Wikia

Disney Wiki

Bolt (película)

Discusión0
4.279páginas en el wiki

Bolt
Bolt
 Título en
 España:
 
Bolt
 Título en
 Latinoamérica:
 
Bolt
 Dirección:  Chris Williams
Byron Howard
 Año:  2008
 Género:  Animación
 Distribución:  Walt Disney Studios
Buena Vista International
 Duración:  96 minutos
 Precedida por: 
 Sucedida por: 

Bolt es una película familiar animada por computadora, dirigida por Chris Williams y Byron Howard y producida por Disney. Bolt narra la historia de un perro que, siendo la estrella canina de una exitosa serie de televisión, es enviado por accidente desde su set de Hollywood hacia la ciudad de Nueva York. Para reencontrarse con su dueña Penny, Bolt deberá cruzar el país. En la versión original las voces de Bolt y Penny están hechas por John Travolta y Miley Cyrus respectivamente. El grupo chileno Kudai hizo la canción Ladrando en la Luna para esta película.

Sipnosis

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga - al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Personajes

  • Bolt: Es la gran estrella de un programa de televisión en el cual tiene poderes sorprendentes, siempre está acompañado de Penny. Bolt es enviado por error a Nueva York, donde conoce a Mittens. Bolt cree que ella es malvada, así que la obliga a acompañarlo por todo el país. En esa gran aventura, Bolt se da cuenta de que lo que ocurre en su vida no es real pero aprende una gran lección. Creia que el poliestireno era la razón por la que no funcionaran sus poderes.
  • Mittens: Es una gata callejera que fue abandonada por su familia. Mientras estaba en Nueva York mandaba a un grupo de palomas para que le consiguieran comida. Ella hace ver a Bolt que su vida era una mentira y también la que le hace vivir una vida de perro normal.
  • Rhino: Es un hámster bastante aventurero, su hogar era en una casa rodante pero al conocer a Bolt se convirtió en un miembro del equipo, es fanático n°1 del programa de Bolt. Vivía con una anciana y varios otros hámsters.
  • Penny: Es una niña de 14 años que acogió a Bolt cuando era pequeño, es bastante cariñosa con él, y, al enterarse que está fuera del escenario hace lo posible para encontrarlo.

Enlaces externos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio