FANDOM

Bolt es el protagonista de la película Bolt.

Descripción

Él ha sido criado por Penny desde que era un cachorro, Bolt es sin duda el mejor amigo de la chica y adora a su dueña. Como nunca ha salido del plató de televisión donde se rueda su programa, la única realidad que conoce Bolt es la que se ha creado para este programa. Bolt siempre está alerta, siempre buscando al vil Doctor Cálico, a quien llama "El Hombre de los Ojos Verdes", y a sus subordinados y malvados gatos. Nunca olvida su misión en la vida: proteger a su dueña Penny.En su mente nada cambia cuando accidentalmente llega a las mismísimas calles de Nueva York. Bolt toma prisionera a una gata llamada Mittens pensando que es uno de los subordinados del Doctor Cálico, y la convence de que le lleve donde el Doctor Cálico ha llevado a Penny. Con la gata secuestrada y su gran fan, un hámster llamado Rhino, como compañeros de misión pero como sigue la aventura, Bolt se da cuenta que nunca tuvo superpoderes y que solamente viene siendo parte de un show de TV, asi entonces con la ayuda de la gata Mittens, Bolt aprende lo que es ser un perro común y corriente.

Bolt2

Bolt.

También en FANDOM

Wiki al azar