FANDOM

BonnieRockwaller

Bonnie.

Bonnie Rockwaller es un personaje de la serie Kim Possible.

Descripción

Es la rival de Kim Possible y la chica más detestable del colegio. Al igual que Kim, ella es una animadora, pero a diferencia que ella, Bonnie es egoísta, arrogante y desagradable. Bonnie parece tener habilidades de combate similares a las de Kim, pero es demasiado egoísta como para utilizarlas. Eventualmente Kim descubre que las hermanas de Bonnie son malas con ella en casa, lo cual podría ser la razón de que Bonnie se mala con Kim y Ron.

Es suficientemente competente como para desplazar a Kim del puesto de Capitana del equipo de animadoras, pero no tiene la voluntad como para hacerse merecedora verdadera del puesto... Es una chica con una gran personalidad bien definida, siempre seria, molesta hasta el final y a pesar de ser detestable, es bastante popular... Tiene por novio al Quarterback del equipo de football, Brick Flagg, con quien termina y vuelve gran cantidad de veces según lo declarado por Kim en So the Drama. Bonnie es una de las personas más importantes en la serie para definir la personalidad de Kim (es fundamental para que Kim se vuelva aún más perfeccionista). Opuesta e igual en ese sentido, Bonnie Rockwaller admira sin admitir a la protagonista, lo que la hace importante y explica su gran odio hacia la heroína, no es que no la soporte, es que envidia su estilo de vida.

Sobre la vida personal de la animadora no se sabe demasiado, solamente que es bastante conocida en la escuela y que salió con Hirotaka, el alumno proveniente de Japón.

Aunque durante un capítulo de la nueva temporada, ella usa a Ron después de que su ahora exnovio Brick terminara con ella (tal vez definitivamente), ella se enamora del Senior Senior Junior que irónicamente estaba buscando una chica exactamente con la personalidad de Bonnie. Al final de la serie se vuelve novia de Señor Senior Jr.

p - e
Disney Villains Logo
Miembros

Parques Disney
Universo

Relacionados
Varios Villanos DisneyLista de Villanos de Pixar

También en FANDOM

Wiki al azar