Fandom

Disney Wiki

Boundin'

5.881páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cartel corto.jpg

Boundin' (Brincando en Latinoamérica) es un corto de Pixar infográfica del año 2003, exhibido previamente para la película Los Increíbles.

Trama Editar

Nos muestra a un cordero cuyo elegante baile es muy popular entre el resto de animales del entorno, pero un día es esquilado, lo que le hace perder la confianza en sí mismo ante las burlas de sus vecinos. En este estado es cuando un jackalope (conejílope en España y liebrenado cangurin en Latinoamérica), le enseña las ventajas de saltar en lugar de bailar. El cordero conviene en ello y su popularidad se recupera entre los vecinos.

La historia se desarrolla a través de una canción, y la moraleja de la historia es no dejarse vencer por las adversidades. La vida sigue y puede cambiar, o nosotros podemos hacerla cambiar. El cordero así lo ve, y afronta con nuevos ánimos el ciclo anual de esquilado, que ya no le importa.

Cameos Editar

  • El Ford Modelo T del esquilador aparece también en Cars. Se trata de la estatua del fundador de Radiador Springs, Stanley.
  • La mano y el brazo del esquilador son las del dentista P. Sherman de Buscando a Nemo.
  • Los peces del estanque son modelos usados también en Buscando a Nemo.

Videografía Editar

Short Film Pixar -7 Boundin' (2003)04:43

Short Film Pixar -7 Boundin' (2003)

Enlaces Externos Editar

Wiki al azar