FANDOM

Bradley Upercrust III (Bradley Crema Nata III en Latinoamérica) es el villano principal de la película An Extremely Goofy Movie.

Historia

Es considerado el "Rey de los Juegos Universitarios X" en la universidad, ya que él y su equipo, "Los Gammas", han ganado todas la competiciones en las que han participado. Su más fiel compañero es Tank, con el que ha conseguido ganar todas la competiciones. Cuando conoce a Max, le ofrece unirse a su equipo, pero Max le rechaza ya que no se une si no es con sus compañeros. Por ello, Bradley reta a Max a los Juegos Universitarios X. Cuando ve que Goofy es bueno patinando, le ofrece ser de los Gammas, y él acepta, aunque más tarde les deja para no competir contra su hijo, y descubre que los Gammas han ganado siempre a causa de que hacen trampa. En la última ronda de los juegos, Bradley se deshace de P.J. para así ganar por falta de otro jugadro, pero Max pide a su padre que se una a su equipo. Durante la competición, una de las trampas de Bradley hace que una "X" gigante caiga sobre Max y Goofy, y también sobre Tank, mientras que él corre hacia la meta. Sin embargo logran salir, y Max y Bradley corren hacia la meta, terminando con Max como ganador. Al final, Tank, furioso con Bradley por haberle dejado tirado, termina lanzándole al cielo, chocando contra un dirigible.

Galería

p - e
Disney Villains Logo
Miembros

Parques Disney
Universo

Relacionados
Varios Villanos DisneyLista de Villanos de Pixar