Fandom

Disney Wiki

Brady (Teen Beach Movie)

5.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brady es uno de los protagonistas de la Película Original de Disney Channel Teen Beach Movie.

Historia

Es un chico al que le apasiona surfear, y pasar el rato con su novia, McKenzie. Le encanta la película "Wet Side Story", un musical donde siempre es verano. Cuando descubre que Mack debe marcharse para estudiar en una universidad, ya que se lo prometió a su madre, él intenta convencerla de que lo que debe hacer lo que le diga su corazón, y no lo que los demás le digan. Antes de marcharse, Mack se va a surfear, y cuando llega una tormenta, Brady va a salvarla, y tras ello, ambos terminan misteriosamente en la película "Wet Side Story". Mientras están ahí, Brady está en éxtasis por estar en su película favorita, mientras que McKenzie sólo quiere regresar a casa para que pueda cumplir su promesa. Al poco tiempo, Brady cambia accidentalmente la película cuando salva a la miembro de los moteros Lela de caerse, por lo que ella se enamora de él en lugar de enamorarse de Tanner, líder de los surfistas, el cual se enamora de Mack. Por ello, Brady y Mack intentan que Tanner y Lela se enamoren entre ellos para que la película vuelva a la normalidad.

Galería

Curiosidades

Brady CP.png

Versión de Brady en Club Penguin.

Wiki al azar