Fandom

Disney Wiki

Brandy Harrington

5.905páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brandy Harrington es una perrita refinada, protagonista de la serie Brandy & Mr. Whiskers.

Descripción

BrandyHarrington.jpg

Brandy.

Es una perrita que viene de Florida que se menciona simultaneamente. Debido a su origen social, que está acostumbrado a "las cosas buenas de la vida". Si bien en su destino a un balneario de cinco estrellas en un avión de carga de la habitación, tuvo un incidente con Mr. Whiskers, un conejo que se encontró dentro, causó por pedirle una palanca de la luz y de eso a caer directamente en la selva Amazónica. Brandy considera a Mr. Whiskers como un "don nadie" antes y después del accidente. Pero después de que ella cruelmente negocia mediante un trato a Gaspar por Whiskers para un mapa de vuelta a casa, pero ella se dio cuenta de que ella cuida de él el fondo y rescató a él. Brandy prefiere sacar el máximo provecho de cualquier situación y que los intentos de mejorar su propio pie por maltratar y abusar de la bondad de sus amigos, aunque lo hace el cuidado de sus amigos en el fondo. Sin embargo, ella está siempre en busca de oportunidades de escapar. Brandy cree que es un Spaniel de raza pura, pero en el episodio “Pedigree Perdido”. Brandy se da cuenta de que ella es una perrita de raza mestiza, sin especificar de que combinación es ella. Ella es de color rubio y orejas de perro recta (similar a la del cabello que se ve a menudo al cepillado con un cepillo), rubia de piel clara y ojos azules. Ella por lo general lleva una franela rosa de manga corta camisa que expone alrededor de la mitad de su estómago, los pantalones vaqueros de color rojo, sandalias de plataforma de color morado y tiene un collar de forma redonda. Ella a veces usa traje de baño de color rosa y lleva un bikini rosa con lunares de color rosa blanquecino.

También en Fandom

Wiki al azar