Fandom

Disney Wiki

Buzz Lightyear

5.612páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Buzz Lightyear es un personaje de las películas de Toy Story, y la serie animada Buzz Lightear of Star Command.

Descripción

En las películas Buzz es un juguete con forma de guerrero espacial, el cual llega hasta las manos de Andy, un niño con una gran colección de juguetes. En casa de Andy conocerá al resto de juguetes como son Woody, el Sr. Patata o Rex, entre otros. En las películas, los juguetes Buzz Lightyear cuentan con su propia serie de dibujos, en la cual Buzz vela por la seguridad del universo. Su enemigo es el Emperador Zurg. Al principio el creía que era el verdadero Buzz Lightyear, pero gracias a su mejor amigo Woody, sacó este pensamiento erróneo y adoptó el pensamiento de un juguete. Está enamorado de Jessie.

Otras apariciones

  • En Finding Nemo, Buzz aparece como un juguete en el suelo junto al baúl de juguetes de la consulta del dentista.
  • En la película Bedtime Stories, Buzz Lightyear aparece durante una de las historias de Skeeter.
  • En Cars, Buzz aparece como coche en una película que ven los demás coches llamada: "Toy Car Story".

Galería

Imágenes Promocionales

Arte Conceptual

Videojuegos

Otros

Curiosidades

  • Su nombre está inspirado en el astronauta Buzz Aldrin, mientras que "Lightyear" viene de "año luz".

Wiki al azar