Fandom

Disney Wiki

Candace Flynn

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Candace Gertrude Flynn-Fletcher es un personaje de la serie Phineas and Ferb.

Descripción

Es la hermana mayor de Phineas y la hermanastra de Ferb. Candace siempre intenta que su madre descubra los grandes inventos que hacen Phineas y Ferb, pero Linda nunca los descubre, porque dichos inventos, la mayoría de veces desaparecen con los inventos de el Dr. Doofenshmirtz. Candace está perdidamente enamorada de Jeremy, un chico de su ciudad, con el que empieza a salir durante el transcurso de la serie, aunque aveces con la intervención de la hermana pequeña de Jeremy, Suzy, quien constantemente aleja a Candace de Jeremy. A menudo, Candace habla por teléfono de él con sus mejores amigas: Stacy y Jenny. Candace es alérgica a las chirivías, ya que cuando lo prueba le aparecen ronchas por todo el cuerpo y se le pone una voz muy grave. Recurrentemente, se dice que Candace tiene un impresionante largo cuello. Ocasionalmente, durante sus continuas alucinaciones, ve una cebra parlante.

Galería

Curiosidades

  • Se ha dicho que es alérgica a los lácteos, sin embargo, su sandwich preferido es el de queso fundido, por lo que es ilógico.
  • No conduce muy bien.

Wiki al azar