Fandom

Disney Wiki

Castle

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Castle es una serie policial Estadounidense, estrenada el 9 de Marzo de 2009 en ABC.

Trama Editar

Richard Castle es un famoso novelista de misterio que ha acabado con el personaje principal de su serie de libros y tiene un bloqueo como escritor. Cuando conoce a la detective Kate Beckett, Castle ve en ella una inspiración para Nikki Heat, el personaje principal de su próxima serie de libros, por lo que la acompaña en sus casos resolviando crímenes entre los dos.

Personajes Editar

  • Richard Castle: Un famoso novelista de misterios que resuelve casos junto a la inspectora Beckett.
  • Kate Beckett: Inspectora, más tarde capitana, en el departamento de policía de Nueva York, y compañera de Castle.
  • Alexis Castle: La responsable hija de Castle.
  • Martha Rodgers: La madre de Castle, quien trabaja como actriz.
  • Javier Esposito: Detective en el departamento de policía, y compañero de Ryan.
  • Kevin Ryan: Detective en el departamento de policía, y compañero de Esposito.
  • Lanie Parish: Médico forense y amiga de Beckett.
  • Roy Montgomery: Capitán del departamento de policía de la primara a la tercera temporada.
  • Victoria Gates: Capitana del departamento de policía de la cuarta a la séptima temporada.

Wiki al azar