Fandom

Disney Wiki

Charlie Shakes It Up

5.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Charlie Shakes It Up ("¡Shake It Up Charlie!" en España y "¡A todo ritmo Charlie!" en Latinoamérica) es un episodio de la serie Good Luck Charlie. Es un crossover con la serie Shake It Up.

Historia

Teddy, Amy, y Charlie viajan a Chicago para visitar a su tía abuela Neil, pero gracias a una serie de confusiones, terminan en el set de «Shake It Up Chicago», donde las confunden con el famoso dúo de hip-hop "The Duncan Sisters". Mientras tanto, Gabe y P.J. tratan de recuperar el tarro de galletas con forma de gatito que le vendieron a la Sra. Dabney, ya que tiene 500 dolares ahí dentro. En Chicago, Amy convence a Teddy de que ésta podría ser su única oportunidad en la televisión. Amy pretende que la gente se crea que ella, Teddy y Charlie son hermanas con el fin de lograr su sueño de estar en la televisión, pero ya que no saben bailar, cuentan con la ayuda de Rocky y CeCe, y tienen un número de baile ganador, con Charlie uniéndose a ellas para el gran final. Posteriormente, CeCe y Rocky finalizan la presentación diciendo: "¡Buena suerte, Charlie!" en lugar de Teddy.

Ver también

Wiki al azar