Fandom

Disney Wiki

Ciudad de Halloween

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Ciudad de Halloween es una ciudad de la película The Nightmare Before Christmas.

Descripción Editar

Es una ciudad ambientada en Halloween durante todo el año. Su día más querido es el 31 de Octubre, Halloween, que esperan ansiosos y preparan durante todo el año. Para saber cuantos días falta, bajo el reloj del ayuntamiento pone "Días para Halloween" y un marcador con la cuenta atrás, aunque devido a la pasión por esta fiesta todos saben con exactitud cuanto falta.

El líder de la ciudad es el Alcalde, aunque incluso él tiene un ídolo: Jack Skelleton, el Rey Calabaza.

Lugares Editar

La Plaza de la Guillotina Editar

Es el centro de toda Ciudad de Halloween, contiene una fuente con la forma de una serpiente con alas (más parecido a un dragón por las patas y la cola) que escupe un liquido color verde esmeralda.

El Ayuntamiento Editar

En él se hacen reuniones o asambleas con el que se planean nuevas ideas para el funcionamiento de la ciudad o se celebran varios dias conmemorativos.

Su interior es espacioso, tiene un escenario y varios bancos de madera. En el techo hay andamios donde están los focos. En la fachada habita un reloj un tanto extraño, algo deformado con manecillas con forma de alas de murcielago. Bajo el reloj hay una cuenta atras que avisa con un cartel en el que dice "Días para Halloween", y en él está el tiempo que queda para Halloween. En algunos juegos de la película, las agujas señalan la fecha y no la hora. Cuando preparan la Navidad, el cartel en el que pone "Días para Halloween", es tapada la palabra "halloween" con la palabra "Navidad" ponieno así "Días para Navidad". Además, la cuenta atrás es adaptada a la fecha de Navidad.

Galería Editar

Wiki al azar