Fandom

Disney Wiki

Confessions of a Teenage Drama Queen

5.905páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
CTA.jpg

Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente en España) es una película de comedia adolescente del año 2004 protagonizada por Lindsay Lohan y dirigida por Sara Sugerman.

Trama

Mary Elizabeth Cep (Lindsay Lohan), más conocida como Lola, es una adolescente que vive en Nueva York y que quiere ser actriz, pero que ve que sus sueños se destruyen cuando su madre decide mudarse a New Jersey.

En la escuela conoce a Ella (Alison Pill), que inmediatamente se hacen buenas amigas, y a Carla Santini (Megan Fox), su enemiga.

El grupo favorito de Lola se llama SidArthur, éstos deciden separarse y Lola presiente que su vida ya no tendrá sentido. También se entera que éstos van a dar su último concierto y luego una gran fiesta para sus fans más allegados. Es cuando Carla decide decirle a Lola que ella tiene su pase VIP para la fiesta y Lola le responde que ella también tiene pase. Mientras tanto, planea con Ella colarse en el concierto y luego en la fiesta.

Pero el día del concierto olvida el dinero para las entradas en el tren y no consiguen entrar al concierto. Cuando llegan al a la casa del vocalista de la banda, Stu Wolf (Adam García), tampoco consiguen entrar. Pero de repente, un integrante de la banda echa de la fiesta a Stu por su comportamiento. Lola y Ella deciden ayudarlo e invitan a Stu a un café para que se le pase la borrachera. Tras un paso por la comisaría, las chicas acaban con Stu en la fiesta, pero Lola se lleva una desilusión al darse cuenta de que Stu no es el gran compositor que ella creía que era. Tras esto, a Lola le esperan grandes sorpresas.

También en Fandom

Wiki al azar