FANDOM

Confessions of a Teenage Drama Queen (Confesiones de una Típica Adolescente en España) es una película de comedia adolescente del año 2004 protagonizada por Lindsay Lohan y dirigida por Sara Sugerman.

Trama

Mary Elizabeth Cep (Lindsay Lohan), más conocida como Lola, es una adolescente que vive en Nueva York y que quiere ser actriz, pero que ve que sus sueños se destruyen cuando su madre decide mudarse a New Jersey.

En la escuela conoce a Ella (Alison Pill), que inmediatamente se hacen buenas amigas, y a Carla Santini (Megan Fox), su enemiga.

El grupo favorito de Lola se llama SidArthur, éstos deciden separarse y Lola presiente que su vida ya no tendrá sentido. También se entera que éstos van a dar su último concierto y luego una gran fiesta para sus fans más allegados. Es cuando Carla decide decirle a Lola que ella tiene su pase VIP para la fiesta y Lola le responde que ella también tiene pase. Mientras tanto, planea con Ella colarse en el concierto y luego en la fiesta.

Pero el día del concierto olvida el dinero para las entradas en el tren y no consiguen entrar al concierto. Cuando llegan al a la casa del vocalista de la banda, Stu Wolf (Adam García), tampoco consiguen entrar. Pero de repente, un integrante de la banda echa de la fiesta a Stu por su comportamiento. Lola y Ella deciden ayudarlo e invitan a Stu a un café para que se le pase la borrachera. Tras un paso por la comisaría, las chicas acaban con Stu en la fiesta, pero Lola se lleva una desilusión al darse cuenta de que Stu no es el gran compositor que ella creía que era. Tras esto, a Lola le esperan grandes sorpresas.

Reparto

  • Lindsay Lohan como Mary Elizabeth "Lola" Steppe
  • David Collins como Edward Steppe
  • Megan Fox como Carla Santini
  • Adam García como Stuart "Stu" Wolf
  • Alison Pill como Ella Gerard
  • Glenne Headly como Karen Steppe
  • Eli Marienthal como Sam
  • Carol Kane como Maestra Baggoli
  • Ashley Leggat como Marcia Street
  • Barbara Mamabolo como Robin
  • Adam MacDonald como Steve
  • Kyle Kassardjian como Andy
  • Sheila McCarthy como Sra. Gerard
  • Tom McCamus como Calum Steppe
  • Pedro Miguel Arce como Encargado de las entradas

Banda Sonora

  1. Drama Queen (That Girl)
  2. Ready
  3. Ladies Night
  4. Perfect (Acoustic Version)
  5. Tomorrow
  6. What are you Waiting for
  7. Na Na
  8. 1, 2, 3
  9. Don't Move On/Living for the city/Change
  10. Boom
  11. A Day in the Life
  12. The Real Me
  13. Un-Sweet Sixteen
  14. Only in the Movies