Fandom

Disney Wiki

Cora (Once Upon a Time)

5.598páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cora, conocida en el País de las Maravillas como la "Reina de Corazones", es un personaje de la serie Once Upon a Time.

Historia

Pasado

Hace tiempo, ella fue la hija de un molinero, y por ello era despreciada por los de clase alta. Ella intentó estar con el Príncipe Henry, y para ello dijo que tenía la habilidad de convertir la paja en oro. Para ver si era verdad, fue encerrada en una habitación en la que convertir la paja en oro, aunque ella no sabía cómo, pero Rumplestiltskin apareció para ayudarla, enseñándole a usar la magia. Así logró casarse con el príncipe, y para lograr ser una hechicera sin debilidades, guardó su propio corazón. Años más tarde, ella vivía junto a Henry y su hija Regina, con la que usaba la magia para educarla cuando no la obedecía. Cora obligó a su hija a casarse con el Rey Leopoldo, separándola del hombre a quien ama, Daniel, ya que él era solamente un trabajador del establo, y para ello acaba con él. Su hija terminó deshaciéndose de ella tras conseguir poderes mágicos. Tras ello, Cora terminó en el país de las Maravillas, donde se convirtió en la gobernante del lugar con el nombre de "La Reina de Corazones". Con sus poderes, logró librarse de la maldición de Regina sobre el bosque encantado.

Presente

Tras deshacerse la maldición de Regina, intentó viajar a Storybrooke para reencontrarse con su hija, alíandose con el Capitán Garfio. En Storybrooke, ella ayudó a Regina a tener a su hijo Henry a su lado. Cora también intentó librarse de Rumplestiltskin, pero Regina le devolvió su corazón antes de hacerlo. Sin embargo, Mary Margaret hechizó el corazón, probocando que acabara con la vida de Cora tras recuperarlo.

Galería

Wiki al azar