Fandom

Disney Wiki

Cory Baxter

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CoryBaxter.png

Cory.

Cory Baxter es uno de los personajes principales de la serie That's So Raven, y el protagonista de Cory in the House.

Descripción

That's So Raven

Es el hermano menor de Raven. Él y Raven se pelean con regularidad, pero en varias ocasiones muestran que se preocupan el uno por el otro. Siempre ve oportunidades de ganar dinero haciendo negocios. Sus dos mejores amigos son William y Larry, con los que forma la banda de música "Cory y los Chicos", con Cory como el baterista y cantante. Cory también tiene un gran cariño con su rata mascota, Lionel. A principios de la serie, él estaba enamorado de Chelsea, a la que adulaba sin éxito. Comenzó una relación con su compañera de instituto Cindy.

Cory in the House

Él se muda a Washington cuando su padre le contratan como chef en la Casa Blanca. Cory se convierte en el mejor amigo de Newt Livingston y Meena Paroom. Él tuvo momentáneamente un flechazo en Meena. También comenzó una relación Dulce Sonrisas. A menudo es irritado por Sophie, la hija del presidente. Él funda junto con Newt y Meena la banda "DC3", en la que Cory toca la batería. En algunos episodios, los pantalones de Cory se caen, revelando su ropa interior, por lo general con el símbolo del dólar dibujado.

Wiki al azar