Fandom

Disney Wiki

Cruella de Vil

5.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

   "Cruella de Vil" redirige aquí. Para otros usos, véase: Cruella de Vil (desambiguación).

Cruella de Vil es la villana de la película One Hundred and One Dalmatians.

Descripción

Cruella es una mujer a la que le encantan las pieles. Es capaz de hacer cualquier cosas para conseguir nuevas pieles.

Películas

One Hundred and One Dalmatians

En One Hundred and One Dalmatians, al saber que los perros de su amiga Anita van a tener cachorros, ella se interesa por su pelaje de manchas. En cuanto nacen los cachorros, ella inmediatamente quiere comprárselos, pero el marido de Anita, Roger, no se lo permite, por lo que ella jura vengarse. Una noche en la que Roger y Anita salen a pasear, Cruella manda a sus ayudantes, Horacio y Gaspar, a que roben los cachorros, para matarlos y hacerse un abrigo con ellos. Cruella y sus ayudantes esconden a los cachorros en la Mansión de Vil, pero los cachorros se escapan con la ayuda de sus padres. Cruella, Horacio y Gaspar van en busca de los cachorros por el campo, hasta llegar a un pueblo. Allí, los dálmata suben en un camión, y Cruella empieza a perseguirles, junto con Horacio y Gaspar, llendo por caminos diferentes. Cuando van a alcanzar el camión, Cruella choca su coche contra el de Horacio y Gaspar, y los tres caen por un precipicio. Cruella termina en medio de la nieve con el coche destrozado, y empieza a insultar a Horacio y Gaspar y a llorar por que todo le ha salido mal.

Mickey's House of Villains

En la película Mickey's House of Villains, Cruella se queja de que en la House of Mouse no se celebra Halloween como es debido. Pero Jafar cuenta que planea hacerse con el control del club a media noche. Cuando llega el momento, Cruella, Jafar, Úrsula y el Capitán Garfio empiezan a hacerse con el control del club, siendo acompañados por otros villanos, y convierten la "House of Mouse" en "El Club de los Villanos". Al final, Mickey se enfrenta a Jafar, y cuando va a encerrarlo en la lámpara, Cruella huye con los demás villanos.

101 Dalmatians II: Patch's London Adventure

En 101 Dalmatians II: Patch's London Adventure, Cruella conoce a un artista llamado Lars que dibuja cuadros con manchas, y le piede que haga cuadros para ella. Al principio le fascinan sus obras, pero luego Cruella no está muy convencida de sus obras de arte, así que paga la fianza de la cárcel de Horacio y Gaspar para que secuestren otra vez a los cachorros, entonces Cruella pide al artista que haga un cuadro con sus pieles, pero Lars no está dispuesto a hacer daño a los perritos. Cruella ata a Lars, y ella misma pretende hacer el trabajo. Pero los cachorros se escapan, y Cruella y sus ayudantes van tras ellos, persiguiéndoles por todo Londres. Cuando tienen a los perros acorralados en un callejón, aparece Relámpago, un perro heróico que salva a los perros. Cruella y sus ayudantes son derrotados siendo lanzados al río. Y tras ello, Cruella termina siendo llevada al manicomio por su obsesión con las manchas.

Descendants

Cruella Descendants.png

Cruella en Descendants.

En la película Descendants, Cruella es la madre de Carlos, con el que vive en la Isla de los Perdidos junto con otros villanos.

Series

101 Dalamatians: The Series

Cruella 101DalmatiansSeries.png

Cruella en
101 Dalamatians: The Series.

En 101 Dalamatians: The Series, Cruella aparece con un aspecto diferente al de las películas, con una piel grisácea, y sin su abrigo de piel, además de que no aparece fumando, y tampoco está obsesionada con la piel de los dálmatas. Ella está empeñada en hacerse con las tierras de la familia Radcliffe de la granja en la que viven. Ella también aparece como jefa de la casa de costuras "La Casa de Vil", siendo la jefa de Anita. Ella sigue teniendo como ayudantes a Horacio y Gaspar, además de tener a su hurón mascota Scorch.

House of Mouse

En la serie House of Mouse, Cruella suele aparecer como personaje de cameo, aveces mostrándose interesada en los dálmatas, o en otros perros.

Galería

Artículo principal: Cruella de Vil/Galería

Ver también

Wiki al azar