Fandom

Disney Wiki

Dave Barbarian

5.900páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

David "Dave", el Bárbaro es el protagonista principal de la serie Dave the Barbarian.

Vida

Dave es un enorme y musculoso bárbaro guerrero y príncipe de Udrogoth. Es el mediano de los tres hermanos de la Familia Bárbara. Le gusta tejer, cocinar y limpiar (lo cual es muy inusual para un bárbaro). Él tiene miedo de un montón de cosas, y grita mucho. Al menos una vez en cada episodio, se asusta de alguna manera y suelta un grito agudo. Dave es físicamente poderoso, con gran fuerza. Es capaz de leer una revista mientras que hace flexiones de pecho con una mano llevando muchas cosas en su espalda, destruir una pirámide con una sola patada, y de recorrer todo el mundo en pocos minutos mientras que huye de miedo.

Alergias

Dave es alérgico a muchas cosas, como los gatos, las rosas, el queso, el polvo, el carbón, entre otras cosas. Siempre que tiene cerca algo a lo que es alérgico, su rostro se vuelve de color rosa purpúra y se hincha hasta aproximadamente el doble de su tamaño.

Lula

Dave lucha con una espada mágica que habla llamada Lula. Lula llama a Dave por el nombre de "David", y cree que es demasiado cobarde. Dave puede tener miedo incluso de su propia espada, cuando se enfada y le insulta.

Amor

La Princesa Irmoplotz fué el único amor de Dave. Ella es la princesa malvada del reino de Hierogoth. Ella fue la novia de Dave por un corto tiempo, cuando Dave decidió romper con ella porque eran diferentes en cuanto al bien y el mal. Eso hizo que ella se vengara de él en varios episodios de la serie.

También en Fandom

Wiki al azar