Fandom

Disney Wiki

Demyx

5.611páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Demyx.png

Demyx.

Demyx es el miembro número IX de la Organización XIII en la saga de videojuegos de Kingdom Hearts.

Historia

No disfruta peleando, y prefiere que los demás hagan el trabajo sucio. Su elemento es el agua. Apareció por primera vez en el Inframundo del Coliseo del Olimpo, donde roba un objeto llamado "Piedra del Olimpo", objeto que protege el portador contra los efectos restrictivos del Inframundo, y luego aparece en Bastión Hueco. Al principio, Demyx no parece tomar su misión seriamente, quejándose de que sus superiores lo habían elegido equivocadamente para la misión. Él se refiere a Sora como Roxas, y sus superiores le ordenaron “liberar” la verdadera naturaleza de Sora utilizando la agresión. Él lucha contra Sora con el uso de sus capacidades del agua y su sitar para crear y controlar sus clones de agua, dando al jugador un límite de tiempo para derrotarlos a todos. Demyx huye después de ser derrotados sus duplicados, cruzándose otra vez con Sora en Bastión Hueco durante el ataque de los Sincorazón, que incluye a los Incorpóreos bailarines de Demyx. Sora le dice que al ser un Incorpóreo no tiene corazón, por lo tanto, no tiene ninguna emoción. Demyx ordena al “traidor” que se calle, y utiliza sus duplicados, burbujas grandes de agua, y géiseres para luchar; Demyx se desintegra en la oscuridad en la conclusión de la batalla.

Curiosidades

  • Aún no se sabe cuál es su verdadero nombre; sólo que ha de ser un anagrama de "Demyx" sin la "x", como el nombre de todos los miembros de la Organización XIII.
  • Demyx tiene el poder del agua. No obstante, es débil frente a la magia ígnea.
  • El sitar de Demyx tiene la misma forma que el símbolo de los Incorpóreos.
  • Según el manga de Kingdom Hearts: 358/2 Days, tanto él como Luxord se llevaban bien con Roxas. Sin embargo, en el manga de Kingdom Hearts II, después de que este último volviera a unirse a Sora, ambos mencionan que era un buen muchacho, dando a entender que posiblemente le tenían cierto aprecio.

Wiki al azar