Fandom

Disney Wiki

Disney's Typhoon Lagoon

5.934páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
TL.png

Logo

Typhoon Lagoon es un parque acuático situado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.

El parque se abrió el 1 de junio de 1989. El tema del parque es de un tifón que causó estragos en un paraíso tropical pristino. Buques, aparejos de pesca y tablas de surf están dispersadas por el lugar. El elemento central del parque es "Milly Tilly", un barco que se estrello a una montaña llamada "Monte Mayday". La mascota oficial del parque se llama "Lagoona Gator".

Monte Mayday

Descripción

Monte Mayday se encuentra detrás de la piscina de surf y contiene muchas cascadas y toboganes acuáticos.

Atracciones
  • Humunga Kowabunga
  • Storm Slides
  • Gang Plank Falls
  • Mayday Falls
  • Keelhaul Falls

Hideaway Bay

Descripción

Hideaway Bay es una playa de arena ubicada detrás de la zona de vestuarios. Es la parte más oculta del parque y es el nuevo parque en Thyphoon Lagoon.

Atracciones
  • Crush 'n' Gusher
  • Playa de arena blanca: Zona de playa. También cuenta con un chapoteadero adyacente a Crush 'n' Gusher.

Typhoon Lagoon

Descripción

La mayor parte del parque acuático alberga la función de atracción, así como zonas de sombra y playas de arena blanca con la función de que los visitantes se relajen.

Atracciones
  • Typhoon Lagoon Surf Pool: Piscina con ondas, que alterna en unos 90 minutos de surf.
  • Bahía de Diaspositivas: Inicio de diaspositivas destinadas a los niños, para que sean inpulsados por suaves pendientes que desembocan en una apartada esquina de Surf Pool.
  • Blustery Bay
  • Whitecap Cove
  • Aprenda a Surfear

Shark Reef

Descripción

Dos arrecifes de agua salada separados por un buque que ofrece a los vistantes una experiencia con el Caribe.

Atracciones
  • Shark Reef: Esta atracción permite visitar con un snorkel arrecifes poblados de rayas, tiburones leopardo, y peces tropicales. Un adulto debe acompañar a los niños menores de 10 años de edad.
  • Hunded Cisterna
  • SAS Adventure
  • Hammer Head Fred's Dive Shop

Otros Lugares de Interés

  • Ketchakiddee Creek: Una zona de juegos para los niños pequeños con toboganes y fuentes. Una pequeña playa de arena también es parte de el lugar.

Merchandise

  • Pearl of North: Tienda con joyas y perlas. Situado en el "Hammer Head Fred's Dive Shop"
  • Singapur's Sal's: Tienda que ofrece almacenar recuerdos, trajes de baño, calzado, etc-.

Áreas de Picnic

  • Glenn Getaway
  • Hideaway Bay

También en Fandom

Wiki al azar