Fandom

Disney Wiki

Disney Cruise Line

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Disney Cruise Line.png

Disney Cruise Line es el nombre comercial de Magical Cruise Company Limited, que opera como una filial de The Walt Disney Company. La empresa se constituyó en 1996 y tiene su estancia en Londres, Reino Unido, con su domicilio social ubicado en Celebration, Florida, Estados Unidos. El presidente es Karl Holz.

Disney Cruise Line opera actualmente cuatro barcos: Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy. Disney Cruise Line también es propietaria de Castaway Cay, una isla privada en las Bahamas diseñada como un exclusivo puerto de escala para los barcos de Disney. Disney Cruise Line opera la Disney Cruise Line Terminal, con puertos de base de Disney Dream y Disney Fantasy. Los puertos de Disney Magic se sitúan en Galveston (Texas), Barcelona (​​España), y Miami (Florida), mientras que los puertos de Disney Wonder se encuentran en Vancouver y Miami.

Disney Cruise Line ofrece una gran variedad de destinos, incluyendo: Europa, Canal de Panamá, el Caribe, Alaska y la Costa del Pacífico en las Bahamas, y destinos transatlánticos.

Wiki al azar