Disney Wiki

Disney INFINITY

Redirigido desde Disney Infinity

5.940páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DisneyINFINITY logo.png

Logo del videojuego.

Disney INFINITY es un videojuego desarrollado por Disney Interactive, que fue lanzado en Junio de 2013. El juego cuenta con figuritas coleccionables que luego son virtualizadas dentro del juego, permitiendo jugar e interactuar con los personajes de Disney. El desarrollo es similar al del videojuego Skylanders.

La edición Pack Principiante del juego viene con tres estatuillas y una Base Infinity. La Base Infinity tiene dos marcas redondas para colocar figuras, y un lugar hexagonal para colocar discos de los mundos. Cuando las figuras se colocan en la Base Infinity, los personajes se importan en el juego, mientras que los discos de los mundos desbloquear partidas del juego.

Modo de juego

DisneyINFINITY PackPrincipiante.png

Pack Principiante del videojuego, que incluye las figuras de Jack Sparrow, Sulley y Mr. Increíble.

Disney Infinity es un juego de acción y aventura con los juguetes físicos, la creación de un mundo abierto y una jugabilidad de historia impulsada. Los personajes, zonas de juego y otras características se ponen en el juego usando figuras y discos con la Base Infinity incluida. Con la excepción de los personajes no-humanoides, como los de la serie Cars, cada personaje tiene un doble salto y un conjunto predeterminado de ataques, así como una capacidad única para cada figura. Por ejemplo, Sulley puede rugir para asustar a los demás, mientras que Violeta y Randy pueden volverse invisibles. Hay dos modos principales de este juego: Play Set y Toy Box. Cada set de juego es esencialmente un mundo autónomo con su propio modo de juego, basado en una película específica o una serie con personajes reconocibles e historias. Los personajes de un mundo específico no pueden entrar en otro mundo, pero los jugadores pueden poner personajes juntos en el modo Toy Box. La Toy Box es un modo de recinto en que los jugadores pueden personalizar totalmente y explorar.

Modo Play Set

Hay una serie de zonas de juego disponibles que se acceden a través de la colocación de la pieza playset relevante sobre la Base Infinito. Algunos ejemplos incluyen Pirates of the Caribbean, Monsters University, The Incredibles, Cars, The Lone Ranger, y Toy Story. Estas zonas de juego tienen su propia historia única, que se puede jugar con hasta dos jugadores. Sin embargo, sólo los personajes de una franquicia específica pueden jugar en su respectivo set de juego (por ejemplo, Mr. Increíble no se puede utilizar en el Play Set de Pirates of the Caribbean), es decir, dos figuras de la misma serie están obligados a jugar un play-set en el modo multijugador de pantalla dividida. La reproducción a través de sistema del juego desbloquea objetos y vehículos que se pueden usar en el modo Toy Box.

Modo Toy Box

El modo Toy Box permite a los jugadores crear su propio juego en un escenario de mundo abierto. Los jugadores pueden mezclar y combinar todo lo que se abrió en cada uno de los Play Sets, incluyendo personajes, armas y objetos. Al desbloquear nuevos contenidos en la Caja Fuerte de Disney, los jugadores son capaces de construir sus propios mundos y esencialmente crear su propio juego. Hay varias "aventuras" de este modo que ayudan a enseñar al jugador cómo utilizar el modo de herramientas. Los jugadores también pueden ganar un "giro" por jugar a través de zonas de juego o subir de nivel sus personajes, que se puede utilizar para desbloquear objetos adicionales. El modo Toy Box incluye el modo multijugador online, en el que los jugadores pueden jugar con elementos que sólo el otro jugador tiene, aunque sea sólo durante esa sesión.

La Toy Box portátil llegó a estar disponible a finales de 2013, en exclusiva para el iPad. Una versión de la Toy Box también está disponible para el ordenador personal Microsoft Windows. Estas versiones de la Toy Box utilizan los códigos de web que se incluyen con cada personaje de Disney Infinity.

Base Infinity y figuras

La edición del juego de Pack Principiante viene con tres figuras y una Base Infinity. La Base Infinity tiene dos bases redondas para colocar las figuras y una base hexagonal para colocar los discos de mundo. Cuando las figuras se colocan en la Base Infinity, los personajes se importan en el juego, mientras que los discos de mundo desbloquear Sets de juegos.

Power Discs

Los Power Discs son los discos que se pueden colocar en la Base Infinity junto con sus personajes para agregar nuevos elementos al juego. Los jugadores pueden utilizar hasta tres mejoras ambientales (Power Discs Hexagonales) que sólo se pueden utilizar en el modo de Toy Box y hasta dos mejoras de personaje (Power Discs Circulares). Las mejoras en el medio ambiente pueden alterar el terreno, cambiar el fondo o "cielo", agregar nuevos vehículos o añadir nuevas armas. Las mejoras de personaje alterarán cosas sobre el personaje como el daño causado, reponer la salud, o permitir el rápido aumento de la experiencia para subir de nivel. Un Power Disc está incluido en el Pack Principiante, mientras que los discos adicionales se venden en pequeñas bolsas con dos discos en el interior.

Personajes

Artículo principal: Personajes de Disney INFINITY

Personajes jugables

Oleada Franquicia Personaje Notas
1 Pirates of the Caribbean Jack Sparrow Pack Principiante a
Barbossa Pack Compañeros (también vendido por separado)
Davy Jones Pack Villanos (también vendido por separado)
Monsters University Sulley Pack Principiante a
Mike Wazowski Pack Compañeros (también vendido por separado)
Randy Boggs Pack Villanos (también vendido por separado)
The Incredibles Mr. Increíble Pack Principiante a
Incrediwoman (Elastigirl) Pack Compañeros (también vendido por separado)
Violeta Vendido por separado (también en el Pack "Chicas Poderosas")
Dash Vendido por separado
Síndrome Pack Villanos (también vendido por separado)
Cars Rayo McQueen Pack de "Cars" a
Holley Shiftwell Pack de "Cars"
Mate Vendido por separado
Francesco Bernoulli
The Lone Ranger El Llanero Solitario Pack de "The Lone Ranger" a
Toro Pack de "The Lone Ranger"
2 Toy Story Buzz Lightyear Pack de "Toy Story en el Espacio" a
Jessie Pack de "Toy Story en el Espacio"
Woody Vendido por separado
The Nightmare Before Christmas Jack Skelleton
Tangled Rapunzel Vendido por separado (también en el Pack "Chicas Poderosas")
Wreck-It Ralph Ralph Vendido por separado
Vanellope von Schweetz Vendido por separado (también en el Pack "Chicas Poderosas")
Frozen Anna Pack de "Frozen" (también vendido por separado)
Elsa
Fantasia Mickey Aprendiz de Brujo Vendido por separado a
Phineas and Ferb Phineas Flynn Pack de "Phineas and Ferb" (también vendido por separado)
Agente P Pack de "Phineas and Ferb" (también vendido por separado) a
^a: También disponible en versión transparente, como parte de la colección "Infinito".
DisneyINFINITY personajes-jugables.png

Los personajes jugables del videojuego.

Ver también

Curiosidades

Enlaces externos

p
Pirates-of-the-caribbean-collection-logo.png
Universo

Películas: The Curse of the Black Pearl | Dead Man's Chest | At World's End | On Stranger Tides | Dead Men Tell No Tales
Cortometraje: Tales of the Code: Wedlocked
Libros: Novelas de Jack Sparrow | Pirates of the Caribbean: Legends of the Brethren Court | Pirates of the Caribbean: The Price of Freedom | Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides: The Visual Guide | Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Ultimate Sticker Book)
Videojuegos: Pirates of the Caribbean | The Legend of Jack Sparrow | Pirates of the Caribbean Online | Disney Universe | Kingdom Hearts II | Pirates of the Caribbean Multiplayer Mobile | LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game | Pirates of the Caribbean: At World's End (videojuego) | Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned | Pirates of the Caribbean (pinball) | Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (videojuego) | Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (videojuego) | Pirates of the Caribbean: Master of the Seas (App) | Disney INFINITY

Parques Disney

Treasure Cove | Pirateland | Pirate Takeover | A Pirate's Adventure: Treasures of the Seven Seas | El Teatro Fandango | Jungle River Cruise: Pirate Takeover! | Pirate's Lair on Tom Sawyer Island | Pirates of the Caribbean | Pirates of the Caribbean: Battle for the Sunken Treasure | The Legend of Captain Jack Sparrow
Entretenimiento: Captain Jack Sparrow's Pirate Tutorial | Celebrate the Magic | Disney Illuminations | Eye of the Storm: Captain Jack’s Stunt Spectacular | Fantasmic! | Ignite the Dream: A Nighttime Spectacular of Magic and Light | World of Color
Restaurantes: Barbossa's Bounty | Blue Bayou Restaurant | Tortuga Tavern
Tiendas: Pirate Treasure
Halloween: Mickey's Boo-to-You Halloween Parade | The Nightmare Experiment

Personajes

Jack Sparrow | Hector Barbossa | Joshamee Gibbs | Will Turner | Elizabeth Swann | James Norrington | Davy Jones | Pintel y Ragetti | Cutler Beckett | Ian Mercer | Tia Dalma | Kraken | Weatherby Swann | Bootstrap Bill | Sao Feng | Edward Teague | Jack, el Mono | Cotton y su Loro | Marty | Leech | Angelica | Barbanegra | Philip Swift | Syrena | Tamara | Marina (On Stranger Tides) | Las Sirenas | El Rey Ferdinand | El Rey George II | Giselle | Scarlett | Anamaria | Los Capas Roja | Black Barty | Jolly Roger | El Perro de la Prisión | El Subastador | Spaniard | Murtogg y Mullroy | Theodore Groves | El Capitán Salazar | Montezuma

Organizaciones

La Tripulación Maldita de La Perla Negra | La Tripulación del Holandés Errante | East India Trading Company | La Corte de Brethren | La Tripulación del Español | Los Zombies de Barbanegra

Lugares

Isla Tesoro | Port Royal, Jamaica | Tortuga | Isla de Muerta | Pelegosto | Isla Cruces | Singapur | El Armario de Davy Jones | La Bahía del Naufragio | Londres | España | La Bahía Whitecap | La Fuente de la Juventud

Naves/Botes

La Chica Encantada | La Perla Negra | El Holandés Errante | La Venganza de La Reina Anna | El Interceptor HMS | Intrépido HMS | El Esfuerzo HMS | Jolly Mon

Objetos

El Sombrero de Jack Sparrow | La Espada de Jack Sparrow | La Brújula de Jack Sparrow | El Tesoro de Cortés | El Ojo de Madera de Ragetti | El Tarro de la Inmundicia | El Órgano de Davy Jones | La Llave del Cofre del Hombre Muerto | El Cofre del Hombre Muerto | El Mapa de Mao Kun | El Código Pirata | El Colgante de Jack Sparrow | La Espada de Tritón | El Muñeco Vudú de Jack Sparrow | Los Cálices de Cartagena | Magia

Música
"Yo Ho (A Pirate's Life for Me)" | Soundtrack del Parque | Soundtrack Treasures Collection | Swashbuckling Sea Songs | Soundtrack de 1966 | He's a Pirate | Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (soundtrack) | Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (soundtrack) | Pirates of the Caribbean: At World's End (soundtrack) | Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (soundtrack) | Pirates Remixed | Hoist the Colours | My Jolly Sailor Bold
Varios

Pirates of the Caribbean Trading Card Game | Liar's Dice

Fantasia-5155dffd9b20f.png
Universo
Fantasia | Fantasia 2000 | Video Juego | House of Mouse | Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance | Disney Infinity | Fantasia: Music Evolved | The Sorcerer's Apprentice | Night on Bald Mountain | Once Upon a Time | Video
Parques Disney

Cinderella Castle Mystery Tour | Disney Animation Building | Fantasia Carousel | Fantasia Gardens Miniature Golf | Fantasy Gardens | Primeval World | Le Pays des Contes de Fées | Mickey's PhilharMagic | Sorcerers of the Magic Kingdom | The Sorcerer's Hat | Voyage to the Crystal Grotto
Entretenimiento: Disney Classics: The Music & The Magic | Fantasmic! | Mickey's Magical Celebration | Mickey and the Magical Map | Villains Tonight! | World of Color
Halloween: Celebrate the Magic | Happy Hallowishes | Mickey and his Magic Halloween Night

Personajes
Mickey Mouse | Donald Duck | Daisy Duck | Yen Sid | Chernabog | Demonios de Chernabog | Las Escobas Mágicas | Tiranosaurio Rex | Estegosaurio | Triceratops | Pteranodonte | Gryposaurio | Corythosaurio | Apatosaurio | Diplodocus | Ornithomimus | Brachiosaurio | Ceratosaurio | Psittacosaurio | Kannemeyeria | Edmontosaurio | Dimorphodon | Parasaurolophus | Dimetrodon | Placochelys | Tylosaurio | Plateosaurio | Ankylosaurio | Compsognathus | Archaeopteryx | Troodon | Oviraptor | Bacchus | Jacchus | Centauros | Las Centaurettes | Melinda | Brudus | Iris | Morpheus | Diana | Zeus | Apollo | Vulcan | Madame Upanova y sus avestruces | Hyacinth Hippo y sus hipos | Elephanchine y sus elefantas | Ben Ali Gator y sus Alligators | Los Triángulos Coloridos | Triángulos Negros | Ballenas Jorobadas | Duke | Rachel | Flying John | Killjoy Margaret | Joe | Elizabeth | El Soldadito de Plomo | Ballerina | Jack-in-the-Box | El Flamingo Yo Yo | Los Flamingos Presumidos | Noé | La Diosa de la Primavera | El Alce | El Pájaro de Fuego | Boreas | Madre Pegaso | Padre Pegaso | Hijos Pegaso | Jovén Pegaso | Querubines | Centauros | Satirás | Unicornios | Plumas de Azucar | Bailarines del Cascanueces | Gaviotas | Cardos Bailarines
Conceptos/Personajes Eliminados
Segmentos Eliminados | Clair de Lune | Sunflower | Otika | Pareja de Cigueñas | Nayades
Segmentos
Toccata and Fugue in D Minor | Nutcracker Suite | The Sorcerer's Apprentice | The Rite of Spring | The Pastoral Symphony | Dance of the Hours | Night on Bald Mountain/Ave Maria | Symphony No. 5 | Pines of Rome | Rhapsody in Blue | Piano Concerto No. 2 | The Carnival of the Animals | Pomp and Circumstance | The Firebird Suite
Cortos de Fantasia III
Destino | The Little Matchgirl | One by One | Lorenzo
Lugares
El Estudio de Yen Sid | El Monte Pelado | New York City | La Prehistoria
Objetos
El Sombrero del Mago

Franquicia de
Monsters, inc logo.png
Universo

Películas: Monsters, Inc. | Mike's New Car | Monsters University | Party Central
Soundtracks: Monsters, Inc. | Monsters University
Libros: Disney's Wonderful World of Reading | Little Golden Book | Disney's Wonderful World of Reading (Monsters University) | Little Golden Book (Monsters University)
Videojuegos: Monsters, Inc. | Monsters, Inc. Scream Arena | Monsters, Inc. Scream Team | Monsters, Inc. Scream Team Training | Mike's Monstrous Adventure | Disney Universe | Disney INFINITY

Parques Disney

Disney Animation Building | Monsters, Inc. Laugh Floor | Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue! | Monsters, Inc. Ride & Go Seek | Art of Animation | Stitch and Friends Summer Surprise
Entretenimiento: Disney's Showtime Spectacular
Desfiles: Disney Stars 'n' Cars | Paint The Night Parade | Pixar Play Parade | Tokyo Disneyland Electrical Parade: DreamLights
Navidad: A Totally Tomorrowland Christmas

Personajes

Monsters, Inc.: Mike Wazowski | James P. Sullivan | Boo | Henry J. Waternoose | Randall Boggs | Fungus | Roz | Celia Mae | Needleman y Smitty | Flint | Thaddeus Bile | Jerry | Claws Ward | Lanky Schmidt | George Sanderson | Charlie Proctor | ADN | Ted | El Chef de Sushi | Sra. Nesbit | Baby Smitty | Yeti
Monsters University: Karen Graves | Frank McCay | Art | Terri y Terry Perry | Scott "Squishy" Squibbles | Don Carlton | Johnny Worthington III | Chet Alexander | Carrie Williams | Dean Hardscrabble | Professor Knight | Sheri Squibbles | Claire Wheeler | Brock Pearson | Archie | Russell
Fraternidades/Asociaciones: Oozma Kappa | Roar Omega Roar | Jaws Theta Chi | Slugma Slugma Kappa | Eta Hiss Hiss | Python Nu Kappa | Sustolimpiadas

Canciones

If I Didn't Have You | Put That Thing Back Where It Came From or So Help Me | Monsters University

Lugares

Paris, Francia | Monstruopolis | La Casa de Mike y Sulley | Monsters, Inc. | El Piso de Asustadores | Harryhausen's | El Himalaya | La Habitación de Boo | La Caravana Rodante | El Pasillo de Risas | Monsters University | Fear Tech | La Casa de Squishy

Objetos

La Lista de Asustadores | Contenedores de Gritos | Puertas | Little Mikey | Bola Luxo | El Carro de Pizza Planeta

Relacionados

Monsters, Inc.: Laugh Factory | The Art of Monsters, Inc. | The Art of Monsters University | The Science Behind Pixar | Pixar in a Box

p
Cars-Logo.png
Universo

Cars/SoundtrackCars 2/SoundtrackCars 3Mater and the GhostlightCars ToonsDisney's Wonderful World of ReadingLittle Golden BookVídeo
Videojuegos: Cars: The Video GameCars 2: The Video GameCars: Mater-National ChampionshipCars: Race-O-RamaThe World of Cars OnlineCars: Radiator Springs AdventuresKinect Rush: A Disney/Pixar AdventureDisney INFINITYCars: Fast as Lightning

Parques Disney

Cars LandDisney's Art of Animation ResortArt of AnimationCars Quatre Roues RallyeDisney Animation BuildingLuigi's Flying TiresLuigi's Rollickin' RoadstersMater's Junkyard JamboreeRadiator Springs Racers
Entretenimiento: Moteurs... Action! Stunt Show Spectacular
Restaurantes: Cono ComodínFillmore's Taste-InFlo's V8 Cafe
Tiendas: Radiator Springs CuriosRamone's House of Body ArtSarge's Surplus Hut
Desfiles: Disney Stars and Motorcars ParadePaint The Night ParadePixar Play Parade
Fuegos Artificiales: World of Color: Celebrate!

Personajes

Cars: Rayo McQueenMateSally CarreraMackEl ReyChick HicksNot ChuckMia y TiaBoostDJWingoSnot RodBob CutlassDarrell CartripDoc HudsonFloRamonSheriffLuigiGuidoSargentoFillmoreRojoLizzieStanleyJuniorTex DinocoLynda WeathersVanMinnyMichael Schumacher FerrariJay LimoFredToddFrankTractoresMikeSulleyLos Bichos
Cars 2: Finn McMissileHolley ShiftwellCrabbyTony TrihullLeland TurboRod "Torque" RedlineMiles AxlerodMel DoradoProfesor ZGremAcerFrancesco BernoulliLewis HamiltonJeff GorvetteMax SchnellMiguel CaminoRaoul ÇaRouleNigel GearsleyCarla VelosoBrent MustangburgerDavid HobbscapVladimir TrunkovVictor HugoTubbs PacerJ. Curby GremlinFred PacerIvanAlexander HugoUncle TopolinoMama TopolinoOtisSiddeleyCartney Brakin
Cars 3: Cruz RamirezJackson StormNatalie CertainSterlingMiss FritterChase RacelottDanny SwervezHamilton
Mater and the Ghostlight: La Banshee
Cars Toons: KabutoBig DSandy DunesBlue GritIdle ThreatShifty SidewinderDidi 05Mike 07
Videojuegos: CandiceEl MachismoStinger

Episodios

Mater's Tall Tales: Rescue Squad MaterMater the GreaterEl MaterdorTokyo MaterUnidentified Flying MaterMonster Truck MaterHeavy Metal MaterMoon MaterMater Private EyeAir MaterTime Travel Mater
Tales From Radiator Springs: HiccupsBuggedSpinningThe Radiator Springs 500½To Protect and Serve

Canciones

Real GoneLife is a HighwayOur TownSh-BoomRoute 66Find YourselfBehind the CloudsMy Heart Would KnowYou Might ThinkCollision of WorldsNobody's Fool

Organizaciones/Grupos

DinocoLa Copa Pistón de 2006Los Coches TuneadosGran Prix MundialLos Autos Chatarra

Lugares

Radiador SpringsPalacio MunicipalComisaría MunicipalTow Mater Towing & SalvageEl Café V8 de FloLuigi's Casa Della TiresRamone's House of Body ArtCono ComodínFillmore's Taste-InSarge's Surplus HutSarge's SUV Boot CampDoctor Hudson: Dr. of Internal CombustionEl Museo de CarerasMrs. PistonLa PistaRadiator Springs CuriosRadiator Springs Drive-In TheatreHotel Rueda RuedaLondresParis, FranciaPorto CorsaTokioCaliforniaLa Ruta 66La Interstatal Los Angeles International SpeedwayLa Pista de Autos del SurEl ValleLa Cordillera CadillacCondado CarburadorBig BenTop Down TruckstopBig BentleyNASCAHollywoodThomasville

Objetos

AllinolLa BombaEmisor de PEM

Relacionados

The Science Behind PixarPixar in a Box

Toystorylogo.png
Universo

Películas y Series: Toy Story | Toy Story 2 | Toy Story 3 | Toy Story 4 | Buzz Lightyear of Star Command: The Adventure Begins | Buzz Lightyear of Star Command | Buzz Lightyear: Mission Logs | Toy Story Treats | Toy Story Toons | Hawaiian Vacation | Small Fry | Partysaurus Rex | Toy Story of Terror! | Toy Story That Time Forgot | Vídeo
Música: Toy Story | Toy Story 2 | Toy Story 3 | The Legacy Collection: Toy Story
Video Juegos: Toy Story: The Video Game | Toy Story 2: The Video Game | Toy Story 3: The Video Game | Toy Story: Animated Storybook | Toy Story Racer | Toy Story Mania! | Kinect Rush: A Disney/Pixar Adventure | Disney INFINITY | Disney Crossy Road
Libros Classic Storybook | Disney's Wonderful World of Reading | Little Golden Book

Parques Disney

Toy Story Land (Paris, Hong Kong, Florida, Shanghai) | Toy Story Hotel | Alien Swirling Saucers | Art of Animation | Buzz Lightyear Astro Blasters | Disney Animation Building | Garden of the Twelve Friends | Games of the Boardwalk | It's a Small World | RC Racer | Slinky Dog Dash | Slinky Dog Zigzag Spin | Stitch and Friends Summer Surprise | Toy Soldier Parachute Drop | Toy Story Midway Mania! | Woody's Roundup Village
Entretenimiento: Celebrate the Magic | Disney's Showtime Spectacular | Horseshoe Roundup | The Golden Mickeys | Toy Story: The Musical | World of Color
Restaurantes: Hey Howdy Hey! Takeaway | Toy Story Pizza Planet Arcade
Tiendas: Andy's Toy Box | Little Green Men Store Command
Desfiles: Disney Cinema Parade | Disney Magic on Parade | Disney on Parade | Disney's Stars 'n' Cars... As Never Seen Before | Flights of Fantasy Parade | Happiness is Here Parade | Mickey's Storybook Express | Paint The Night Parade | Pixar Play Parade | Tokyo Disneyland Electrical Parade: DreamLights
Halloween: The Nightmare Experiment
Navidad: A Totally Tomorrowland Christmas | Disney Dreams! of Christmas | Mickey's Most Merriest Celebration

Personajes

Juguetes: Woody | Buzz Lightyear | Bo Peep | Las Ovejas de Bo Peep | Dolly, Duckie y Teddy | Etch A Sketch | Sargento | Los Soldaditos | Barril de Monos | Hamm | Lenny | Los Aliens | Bola 8 | El Sr. Patata | Sr. Tiburón | Señor Deletreador | Control | Rex | Robot | Rocky Gibraltar | Roly Poly Payaso | Mr. Mike | See 'n Say | Slinky | Serpiente | Toddle Tots | Troikas | Troll | Babyface | Juguetes Mutantes | La Sra. Patata | Wheezy | Tiro al Blanco | Jessie | Oloroso Pete | Barbie | El Otro Buzz | Emperador Zurg | Teléfono | Chunk | Bebote | Mono | Jack-in-the-Box | Lotso Cariñoso | Twitch | Ken | Comelibros | Chispas | Stretch | Sr. Espinas | Buttercup | Los Guisantes | Totoro | Trixie | Risitas | Dolly | Buzz Pequeño | Zurg Pequeño | Los Juguetes Descartados | Combat Carl | Angel Kitty | El Clérigo | Reptillus Maximus | Ray-Gon
Humanos: Andy Davis | Molly Davis | Sra. Davis | Sid Phillips | Hannah Phillips | Al McWhiggin | Geri | Emily | Amy | Bonnie Anderson | Sra. Anderson | Daisy | Ronald Tompkins | Mason
Animales: Scud | Buster | Mr. Jones

Lugares

La Casa de Andy | La Casa de Sid | Dinoco | Pizza Planeta | Al's Toy Barn | El Penthouse de Al | El Aeropuerto | Sunnyside | Salón Mariposa | Salón Oruga | La Casa de Ken | La Caja | La Máquina Expendedora | La Casa de Bonnie | Tri-County Sanitation | El Basurero de Tri-County | Incinerador | Poultry Palace | Sleep Well

Objetos

A113 | La Bola Luxo | El Carro de Pizza Planeta | El Camión de Eggman Movers | La Garra

Canciones

You've Got a Friend in Me | Strange Things | I Will Go Sailing No More | Woody's Roundup | When She Loved Me | We Belong Together | Dream Weaver | Le Freak

Relacionados

Black Friday reel | Toy Story 2 (guión original) | Toy Story 3 (Circle 7 Screenplay)

Otros

The Science Behind Pixar | Pixar in a Box

Phineas and ferb logo.png
Universo

Producciones Animadas: Phineas and Ferb | Videografía | Take Two with Phineas and Ferb (Lista de Episodios) | Phineas and Ferb The Movie: Across the 2nd Dimension | Largometraje
Videojuegos: Phineas and Ferb | Phineas and Ferb Ride Again | Disney Channel All Star Party | Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension | Agent P Strikes Back | Phineas and Ferb: Quest for Cool Stuff | Super Perry and the Marvel Alliance | Where's My Perry? | Disney INFINITY (2.0) (3.0) | Phineas and Ferb: Day of Doofenshmirtz
Álbumes: Phineas and Ferb | Phineas and Ferb Holiday Favorites | Phineas and Ferb: Across the 1st and 2nd Dimensions | Phineas and Ferb: Star Wars soundtrack

Parques Disney

Agent P's World Showcase Adventure | Celebrate the Magic | Phineas and Ferb's Rockin' Rollin' Dance Party

Personajes

Personajes Principales: Phineas Flynn | Ferb Fletcher | Candace Flynn | Perry | Mayor Francis Monograma | Heinz Doofenshmirtz | Linda Flynn | Lawrence Fletcher
Personajes Secundarios: Isabella Garcia-Shapiro | Baljeet Tjinder | Buford Van Stomm | Jeremy Johnson | Carl Karl | Stacy Hirano | Ginger Hirano | Milly | Katie | Holly | Adyson Sweetwater | Gretchen
Personajes Recurrentes: La Cabeza de Bebé | Django Brown | Coltrane | Charlene Doofenshmirtz | Vanessa Doofenshmirtz | Roger Doofenshmirtz | Vivian Garcia-Shapiro | Irving | Jenny Brown | Suzy Johnson | Danny | Bobbi Fabuloso | Sherman | Meap | Mitch | Norm | Clyde Flynn y Betty Flynn | Pinky | Albert | Peter | Klimpaloon | La Cebra Parlante | Monty Monograma | Hildegard Johnson | Reginald y Winifred Fletcher | | Aloyse von Roddenstein
Personajes Menores: Jerry | Khaka Peu Peu | El Regurgitador | Bob Webber | La Princesa Baldegunde | Melissa | Las Exploradoras Sin Nombre | Agente E | Brobots | El Sargento del Internado | Buck Buckerson | Tiana Webber | Jack Johnson | Sra. Johnson | Wendy | Eliza Fletcher | Nicolette | Mandy | Thaddeus y Thor | Mindy | Amanda | Lucy Fletcher | Adrian Fletcher | Beppo Brown | Dra. Hirano | Annabelle Johnson | Sara | Brigitte, Josette, y Collette | Mishti Patel | Liam McCracken | Rodrigo | Morg | Glenda Wilkins | Dra. Gevaarlijk | La Madre de Heinz Doofenshmirtz's | Blanca Dishon | La Profesora Poofenplotz | Lyla Lolliberry | Globito
Personajes Invitados: Santa Claus | Kim Possible | Pinocho | El Babuino Bebé | Thor Odinson | Spider-Man | Hulk | Iron Man | Red Skull | Nick Fury | Venom | Whiplash | MODOK

Organizaciones/Grupos

O.S.A.C. | Las Exploradoras | La Liga de los Genios Malvados | Love Handel | O.C.S.A.C

Episodios

Temporadas Uno: "Rollercoaster" | "Candace Loses Her Head" | "The Fast and the Phineas" | "Lawn Gnome Beach Party of Terror" | "The Magnificent Few" | "S'Winter" | "Are You My Mummy?" | "Flop Starz" | "Raging Bully" | "Lights, Candace, Action!" | "Get That Bigfoot Outta My Face!" | "Tree to Get Ready" | "It's About Time!" | "Jerk De Soleil" | "Toy to the World" | "One Good Scare Ought to Do It!" | "A Hard Day's Knight" | "I, Brobot" | "Mom's Birthday" | "Journey to the Center of Candace" | "Run Away Runway" | "I Scream, You Scream" | "It's a Mud, Mud, Mud, Mud World" | "The Ballad of Badbeard" | "Dude, We're Getting the Band Back Together" | "Ready for the Bettys" | "The Flying Fishmonger" | "Phineas and Ferb Get Busted!" | "Greece Lightning" | "Leave the Busting to Us!" | "Crack That Whip" | "The Best Lazy Day Ever" | "Boyfriend From 27,000 B.C." | "Voyage to the Bottom of Buford" | "Put That Putter Away" | "Does This Duckbill Make Me Look Fat?" | "Traffic Cam Caper" | "Bowl-R-Ama Drama" | "The Monster of Phineas-n-Ferbenstein" | "Oil on Candace" | "Unfair Science Fair" | "Unfair Science Fair Redux (Another Story)" | "Out to Launch" | "Got Game?" | "Comet Kermillian" | "Out of Toon" | "Hail Doofania!"
Temporada Dos: "The Lake Nose Monster" | "Interview With a Platypus" | "Tip of the Day" | "Attack of the 50 Foot Sister" | "Backyard Aquarium" | "Day of the Living Gelatin" | "Elementary My Dear Stacy" | "Don't Even Blink" | "Chez Platypus" | "Perry Lays an Egg" | "Gaming the System" | "The Chronicles of Meap" | "Thaddeus and Thor" | "De Plane! De Plane!" | "Let's Take a Quiz" | "At the Car Wash" | "Oh, There You Are, Perry" | "Swiss Family Phineas" | "Phineas and Ferb Musical Cliptastic Countdown" | "Phineas and Ferb's Quantum Boogaloo" | "Hide and Seek" | "That Sinking Feeling" | "The Baljeatles" | "Vanessassary Roughness" | "No More Bunny Business" | "Spa Day" | "Bubble Boys" | "Isabella and the Temple of Sap" | "Cheer Up Candace" | "Fireside Girl Jamboree" | "The Bully Code" | "Finding Mary McGuffin" | "What Do It Do?" | "Atlantis" | "Picture This" | "Nerdy Dancin'" | "I Was a Middle Aged Robot" | "Suddenly Suzy" | "Phineas and Ferb Christmas Vacation!" | "Undercover Carl" | "Hip Hip Parade" | "Just Passing Through" | "Candace's Big Day" | "Invasion of the Ferb Snatchers" | "Ain't No Kiddie Ride" | "Wizard of Odd" | "The Beak" | "Not Phineas and Ferb" | "Phineas and Ferb-Busters!" | "The Lizard Whisperer" | "Robot Rodeo" | "The Secret of Success" | "The Doof Side of the Moon" | "She's the Mayor" | "The Lemonade Stand" | "We Call it Maze" | "Ladies and Gentlemen, Meet Max Modem!" | "Nerds of a Feather" | "Phineas and Ferb Hawaiian Vacation" | "Split Personality" | "Brain Drain" | "Make Play" | "Candace Gets Busted" | "Summer Belongs to You!" | "Rollercoaster: The Musical!"
Temporada Tres: "Run, Candace, Run" | "Last Train to Bustville" | "The Great Indoors" | "Canderemy" | "The Belly of the Beast" | "Moon Farm" | "Phineas' Birthday Clip-O-Rama!" | "Ask a Foolish Question" | "Misperceived Monotreme" | "Candace Disconnected" | "Magic Carpet Ride" | "Bad Hair Day" | "Meatloaf Surprise" | "Tri-Stone Area" | "Doof Dynasty" | "Phineas and Ferb Interrupted" | "A Real Boy" | "Mommy Can You Hear Me?" | "Road Trip" | "Skiddley Whiffers" | "Tour de Ferb" | "My Fair Goalie" | "Perry the Actorpus" | "Bullseye!" | "That's the Spirit" | "The Curse of Candace" | "Escape from Phineas Tower" | "The Remains of the Platypus" | "Ferb Latin" | "Lotsa Latkes" | "A Phineas and Ferb Family Christmas" | "What a Croc!" | "Ferb TV" | "Mom's in the House" | "Minor Monogram" | "Excaliferb" | "Monster from the Id" | "Gi-Ants" | "Agent Doof" | "Phineas and Ferb and the Temple of Juatchadoon" | "Delivery of Destiny" | "Let's Bounce" | "Quietest Day Ever" | "Bully Bromance Break Up" | "Doonkleberry Imperative" | "Buford Confidential" | "Sleepwalk Surprise" | "Sci-Fi Pie Fly" | "Meapless in Seattle" | "The Mom Attractor" | "Cranius Maximus" | "Sipping with the Enemy" | "Tri-State Treasure: Boot of Secrets" | "Doofapus" | "Norm Unleashed" | "When Worlds Collide" | "Road to Danville" | "Where's Perry?" | "Blackout!" | "What'd I Miss?" | "This Is Your Backstory"
Temporada Cuatro: "Fly On the Wall" | "My Sweet Ride" | "For Your Ice Only " | "Happy New Year!" | "Bully Bust" | "Backyard Hodge Podge" | "Der Kinderlumper" | "Just Desserts" | "Bee Day" | "Bee Story" | "Sidetracked" | "Knot My Problem" | "Mind Share" | "Primal Perry" | "La Candace-Cabra" | "Happy Birthday, Isabella" | "Great Balls of Water" | "Where's Pinky?" | "Mission Marvel" | "Thanks But No Thanks" | "Troy Story" | "Love at First Byte" | "One Good Turn" | "Cheers for Fears" | "Just Our Luck" | "Return Policy" | "Imperfect Storm" | "Steampunx" | "It's No Picnic" | "Terrifying Tri-State Trilogy of Terror" | "Druselsteinoween" | "Face Your Fear" | "The Klimpaloon Ultimatum" | "Doof 101" | "Father's Day" | "Operation Crumb Cake" | "Mandace" | "Tales from the Resistance: Back to the 2nd Dimension" | "The Return of the Rogue Rabbit" | "Live and Let Drive" | "Lost in Danville" | "The Inator Method" | "Act Your Age" | "Phineas and Ferb Save Summer" | "Night of the Living Pharmacists" | "Phineas and Ferb: Star Wars" | "Last Day of Summer" | "O.W.C.A. Files"

Lugares

Lugares cerca de Danville: Danville | Franquicia de Mr. Slushy | Doofenshmirtz Malvados y Asociados | La Casa de los Flynn-Fletcher | Atlantis | Googolplex Mall | El Parque de Diversiones Abandonado
Otros Lugares: África | Inglaterra | New York | Big Ben | Marte | Tokio | Londres | China | India | Canadá | Chile | Hawaii

Canciones Seleccionadas

Today is Gonna Be a Great Day | Summer Belongs to You | City of Love | Jump Right In | He's A Bully | My Nemesis | Let it Snow, Let it Snow, Let it Snow | Perry the Platypus Theme | Gitchee Gitchee Goo| | Where Did We Go Wrong? | Busted | Little Brothers | What'cha Doin? | Carpe Diem | S.I.M.P. (Squirrels In My Pants) | I'm Me | Rollercoaster | The Ballad of Klimpaloon | Evil for Extra Credit | Backyard Beach | Happy New Year | Great to Be a Baby | Serious Fun

Franquicia de
Beauty and the beast logo.png
Universo

Películas: Beauty and the Beast | Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas | Belle's Magical World | Beauty and the Beast (2017) | Vídeo
Series: Sing Me a Story with Belle | Belle's Tales of Friendship | House of Mouse | Once Upon a Time | A Poem Is...
Libros: The Beast Within: A Tale of Beauty's Prince | The New Adventures of Beauty and the Beast | | As Old As Time: A Twisted Tale | Winter Wonderland | Time Flies! | Sittin' Pretty! | Tale as Old as Time: The Art and Making of Beauty and the Beast | Historia Clásica | Disney's Wonderful World of Reading | Golden Look-Look Book | Golden Sight 'n' Sound Book | Little Golden Book | Disney Princess Beginnings
Cómics de Marvel: A Chance For Romance | Wardrobe's Big Surprise | The Wishful Walk | Almost Amour! | Lyrical Love Part 1 and 2 | Dove Tales Part 1 and 2 | A Masterpiece for the Master | Deck the Halls for Belle with Holly | Belle, Book and Castle | Bound to Surprise | The Dessert Disaster
Video Juegos: Beauty and the Beast (videojuego) | Belle's Quest | Roar of the Beast | A Board Game Adventure | Disney Infinity | Disney Infinity: 2.0 Edition | Kingdom Hearts II | Kingdom Hearts 358/2 Days | Kingdom Hearts χ | Kingdom Hearts Unchained χ | Disney Enchanted Tales
Música: Beauty and the Beast (Original Soundtrack)

Parques Disney

Película: Art of Animation | Beauty and the Beast Ride | Disney Animation Building | Fairy Tale Forest | Le Pays des Contes de Fées | Mickey's PhilharMagic | Voyage to the Crystal Grotto
Live action: Disney Illuminations
Entretenimiento: Animazment - The Musical | A Table is Waiting | Beauty and the Beast Live on Stage | Cinderella's Surprise Celebration | Disney's Believe | Disney's Dreams: An Enchanted Classic | Disney Classics: The Music & The Magic | Disney Dreams! | Disney in the Stars | Enchanted Tales with Belle | Fantasmic! | Feel the Magic | Mickey's Magical Celebration | Mickey and the Magician | Once Upon a Time | Royal Theatre | The Golden Mickeys | World of Color
Restaurantes: Be Our Guest Restaurant | Gaston's Tavern
Tiendas: Bonjour! Village Gifts
Desfiles: Disney's Magical Moments Parade | Paint The Night Parade | The Wonderful World of Disney Parade | Tokyo Disneyland Electrical Parade: DreamLights | Walt Disney's Parade of Dreams
Halloween: Disney's Not-So-Scary Halloween Show | It's Good To Be Bad With The Disney Villains | The Disney Villains Halloween Showtime

Personajes

Original: Bella | Bestia/El Príncipe Adam | Lumière | Din Don | Mrs. Potts | Chip Potts | Hermanos de Chip | Chef Bouche | Los Aldeanos | Maurice | Philippe | Gastón | LeFou | Chicas de la Aldea | Sultán | Armario | Fifi | La Hechicera | El Bibliotecario | El Perchero | Monsieur D'Arque | Los Lobos | La Caja de Música | Los Colegas de Gastón | Pierre | Palanquin
Enchanted Christmas: Angelique | Forte | Fautín
Belle's Magical World: Webster | Crane | Plumín | Witherspoon | Candelina
Personajes Eliminados: Clarice | Marguerite | Las Hermanas de Bella | El pretendiente de Bella | La Madre de Bella
Personajes de Cómics y Libros: Countess de la Perle | Thunder

Canciones

Original: Prologue: Beauty and the Beast | Belle | Gaston | Be Our Guest | Something There | Human Again | Beauty and the Beast | The Mob Song
Broadway: No Matter What | Me | Home | How Long Must This Go On? | If I Can't Love Her | Maison Des Lunes | A Change in Me
Enchanted Christmas: Stories | As Long As There's Christmas | Don't Fall in Love | A Cut Above the Rest
Belle's Magical World: A Little Thought | Listen With Our Hearts
Películas de acción real: Our Song Lives On | For Evermore | Days in the Sun

Lugares

El Castillo de Bestia | La Biblioteca | La Casa de Bella y Maurice | La Aldea | El Salón de Baile | El Bosque Negro | La Taberna | El Ala Oeste | El Cuarto de Bella

Objetos

La Rosa Encantada | El Espejo Encantado | La Máquina de Maurice

Relacionados

Beauty and the Beast (musical) | Disney Renaissance | Guión Original

También en Fandom