Fandom

Disney Wiki

Disney Junior

5.613páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

150px-Disney Junior Logo.png

Logo de Disney Junior

Disney Junior es el nombre de la marca perteneciente a Disney Channel para la transmisión de programas orientados al público preescolar. Dependiendo el país, puede ser un bloque matutino en Disney Channel o se transmite como un canal independiente. Está orientado a niños entre la edad de 2 y 6. Inició sus emisiones en 2011 en sustitución de Playhouse Disney, aunqué conservó su orientación al público infantil.

Historia

Disney Junior empezó sus emisiones el día 14 de febrero a las 7:00 AM en sustitución de Playhouse Disney, aunqué conservó su orientación al público infantil pequeño de algunos años.

Programación

La programación de Disney Junior contiene programas infantiles y preescolares, empezando a las ocho de la mañana en el bloque matutino de Disney Channel hasta las 10 (de lunes a domingos). En los canales independientes se transmiten en horario continuo las 24 horas o con pausas en las noches. Así como Series originales de Disney Junior, también se emiten series infantiles de terceras compañías y películas de Walt Disney Pictures.

Wiki al azar