Fandom

Disney Wiki

Douglas Davenport

5.606páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

LabRats Douglas.jpg

Douglas Davenport

Douglas Davenport es un villano de la serie Lab Rats.

Descripción

Es el creador de Marcus Davenport, y el padre biologico de los Lab Rats. Su hermano mayor es Donald Davenport. Es muy parecido a Donald en la arrogancia y en que tiene un gran ego. Es rudo, malvado y haria todo por ganar dinero, hasta volver bionicos a sus propios hijos para luego venderlos a un dictador. Trabajaba con Donald en las Industrias Davenport creando tecnologia bionica para robots. Es el misterioso sujeto que aparece al final de la primera temporada, es el jefe de Marcus. Por lo general él copia las frases de Donald. Tiempo después de lo sucedido en el episodio "Avalanche", él estaba congelado en un bloque de hielo, pero al final de la segunda temporada es descongelado por un misterioso hombre llamado Victor Krane, también fue el misterioso hacker que dejó a Donald en quiebra. A partir de la tercera temporada; Douglas empieza a trabajar con Victor Krane un millonario que compra sus armas y partes bionicas, Victor Krane se da cuenta de que Adam, Bree y Chase son una amenaza y trata de destruirlos Douglas trata de salvarlos pero es traicionado por Victor Krane; también ayudó a reparar el chip bionico de Bree, ella había roto el suyo para poder ser una chica normal, pero se da cuenta de que el equipo requiere de sus poderes y se da cuenta de que actuó con egoismo, y Donald construyó otro chip bionico para Bree pero no era tan bueno como el original y Leo le pide ayuda a Douglas para repararlo, y  Donald invita a Douglas a vivir con ellos.

Wiki al azar