Fandom

Disney Wiki

Eddie Valiant

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Edward "Eddie" Valiant es el protagonista humano de la película Who Framed Roger Rabbit. Es un detctive privado de Los Ángeles.

Biogarfía

Eddie Valiant y su hermano, Teddy Valiant, eran dos detectives con su propio servicio de investigación privado, "Valiant & Valiant", en 1934, trabajando en gran parte sobre casos de Dibus. Sin embargo, cuando Teddy fue asesinado por un Dibu desconocido en 1942, Eddie empezó a tener odio sobre los Dibus.

En 1947, R.K. Maroon, de "Dibujos Animados Maroon", pagó a Valiant para fotografiar a Jessica Rabbit, la esposa de Roger Rabbit. Él la encontró, literalmente, "haciendo palmitas" con Marvin Acme, el propietario de Dibullywood y fundador de la Fábrica Acme. Cuando Acme es asesinado y Roger es el sospechoso principal del caso, Valiant forma un equipo con Roger para encontrar al verdadero asesino, y pronto encuentra no sólo al asesino de Acme, también al de R.K. Maroon y su propio hermano, quien resultó ser el Juez Doom el culpable de todos. Después de derrotar al Juez, Eddie dejó su odio contra los Dibus.

Galería

Artículo principal: Eddie Valiant/Galería

Wiki al azar