Fandom

Disney Wiki

Eight Below

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Eight Below poster.jpg

Eight Below.

Eight Below (Bajo Cero en España y Rescate en la Antártida en Hispanoamérica), es una película hecha en 2006, dirigida por Frank Marshall y escrita por David Digilio. Protagonizada por Paul Palker, Jason Biggs, Bruce Greenwood y Moon Bloodgood. Fue estrenada el 17 de febrero y distribuida por Walt Disney Pictures en Estados Unidos.

Argumento

El invierno crudo del polo Antártico estaba recién empezando cuando un valiente grupo de exploradores y científicos en una misión de investigación- El guía de supervivencia Jerry Shepard, el cartógrafo Cooper y el geólogo Davis se salva de un terrible accidente con la ayuda de 8 huskys siberianos.

Obligados a evacuar porque se aproximaba la tormenta más fuerte del siglo en la Antártica,dejan abandonados a sus queridos perros siberianos en medio del horrible frio antártico con la promesa de que volveran por ellos,pero a Jerry Shepard no le daban el permiso para volver a la antartida porque las condiciones climaticas no eran muy buenas.Él tenía que esperar hasta agosto.

Mientras tanto sus perros trataban de sobrevir a estas terribles condiciones climaticas. Ellos estuvieron varios meses varados en la antartica. Los huskys siberianos estaban debilitandose poco a poco. Tenían que cazar para sobrevivir. Uno de los perros se murió congelado en la base y otro cayendo por un barranco pequeño al perseguir una aurora boreal. Y los otros huskys siguieron su camino. Jerry Shepard viajó a Nueva Zelanda para organizar una expedición para rescatar a sus adorados perros. Y sus amigos incondicionales lo acompañan en su expedición hasta la Antártica. Encuentra a 6 de los 8 perros incluyendo a Maya su mejor perra y se los llevan de regreso a casa.

Wiki al azar