FANDOM

El Caballero Trelawney es un personaje interpretado por el Oso Fozzie en la película Muppet Treasure Island.

Descripción

Es un maestro naviero que lleva una empresa naval junto a su padre, el cual está ausente durante la película, por lo que se encarga él solo de la empresa mientras tanto. Trelawney piensa que dentro de su dedo vive un hombre llamado "Sr. Bimbo", por lo que los demás piensan que está loco. A pesar de ser un maestro naviero, parece no saber nada sobre el mar.

Historia

Jim va visitarle para que le ayude en su búsqueda del tesoro del Capitán Flint, y acepta ayudarles financiando el viaje. Al día siguiente, suben a bordo de "La Hispaniola", capitaneada por el Capitán Abraham Smollett. Cuando llegan a la isla, Trelawney y sus compañeros descubren que el cocinero Long John Silver es el líder de una banda pirata formada por los marineros que hay a bordo, los cuales son la antigua tripulación de Flint, y secuestran a Jim. Mientras que el Capitán va junto con Gonzo y Rizzo, Trelawney se queda en el barco con sus compañeros el Dr. Livesey y Beaker para defenderlo de los piratas. Sin embargo, terminan secuestrados en la bodega. Más tarde son liberados por Jim, Gonzo y Rizzo, y asustan a los piratas para que abandonen el barco. Mientras están a bordo, a lo lejos ven colgando de un acantilado al Capitán Smollett y a su antiguo amor, Benjamina Gunn, y se dirige hacia ellos, y logran que caigan en el barco. Más tarde, en la playa, Trelawney y sus amigos se enfrentan a Silver y sus hombres, quienes se han hecho al final con el tesoro. El Capitán Smollett se enfrenta a Silver, pero la espada se le resvala, y Silver tiene acorralado al Capitán, pero Trelawney y los demás rodean a Silver, haciendo que se rinda. Tras ello, Silver y los piratas terminan encerrados en el calabozo del barco. Y al final, Trelawney y sus amigos terminan viajando en busca de nuevas emociones.

p
Muppet-treasure-island-movie-logo
Universo

Muppet Treasure IslandVideojuegoHawkins

Personajes

Muppets: El Capitán Abraham SmolletBenjamina GunnSquire Trelawney y El Sr. BimboGonzoAnimalRizzoEl Dr. LiveseyStatler y WaldorfBeakerBean BunnyDr. TeethFloyd PepperJaniceZootEl Almirante Benbow InnRobin, la RanaEl Chef SuecoSamuel ArrowSweetumsPopsSal MinellaCamillaPolly, la LangostaKoozebian PhobLink HoghtrobClueless MorganLew ZealandAngel MarieBroolPerro NegroCalicoEl Conejo de LodoArnie, el AlligatorViejo Tom
Humanos: Jim HawkinsLong John SilverLa Sra. BluveridgeEl Capitán FlintBilly Bones

Lugares

Siglo 18, Bristol, InglaterraLa Isla del TesoroAdmiral Benbow Inn

Canciones

Treasure IslandShiver My TimbersSomething BetterSailing for AdventureCabin FeverBoom ShakalakaLove Led Us HereLove PowerLove Led Us Here

También en FANDOM

Wiki al azar