Fandom

Disney Wiki

El Capitán Smollett

5.598páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Capitán Abraham Smollett es un personaje interpretado por la Rana Gustavo en la película Muppet Treasure Island.

Historia Editar

Él dirige el barco hacia la isla donde se encuentra el tesoro del Capitán Flint, guardando el secreto entre Jim Hawkins y sus amigos. Durante la noche, piensa en su antiguo amor, Benjamina Gunn. Cuando están cerca de la isla, Smollett descubre que el cocinero Long John Silver es un capitán pirata, y los marineros de a bordo son sus compinches, y secuestran a Jim y se lo llevan con ellos a la isla. Smollet y los amigos de Jim, Gonzo y Rizzo, montan en un bote durante la noche para ir a la isla a rescatar a Jim. Cuando paran para dormir, son raptados por una tribu salvaje, cuya líder resulta ser su antiguo amor Benjamina Gunn. Smollett habla con Benjamina sobre su pasado, y ella le dice que está furiosa por que no se casaron tiempo atrás. En ese momento aparece Silver junto a sus hombres, y al ver el collar de doblones de Benjamina, sospecha que ella tiene guardado el tesoro de Flint. Silver ata a Smollett en un acantilado, amenazando con cortar la cuerda si Benjamina no confiesa dónde está el tesoro. Ella se lo confiesa, pero en lugar de liberar a Smollett, Silver ata también a Benjamina. Mientras están colgados, ambos deciden olvidarse de su pasado y volver otra vez juntos. Cuando la cuerda se rompe, ellos caen del precipicio, pero aterrizan justo en la Hispaniola, donde se encuentran sus amigos. Estando todos juntos, se enfrentan a Silver y sus piratas. Cuando Silver tiene atrapada a Benjamina con la espada, Smollett se enfrenta a Silver, pero la espada le resvala de la mano, y Silver empuña su espada contra Smollet. Pero Jim le dice que si mata al capitán le tendrá que matar a él también, y poco a poco, sus compañeros dicen lo mismo, y Silver termina rindiéndose. Al final, los piratas terminan encerrados en el calabozo del barco, y Smollett nombra a Jim el nuevo capitán de la Hispaniola, quien decide navegar buscando nuevas emociones.

Ver también Editar

Wiki al azar