FANDOM

El Capitán Abraham Smollet fue interpretado en Muppet Treasure Island por Kermit, la Rana.

Smollett es el capitán de la Hispaniola, una nave alquilada por Squire Trelawney por medio de Jim Hawkins con el fin de perseguir un tesoro pirata perdido. En su camino, es reunido con su amor pasado Benjamina Gunn.

Personalidad Editar

Él es un capitán responsable y compasivo quien es usualmente de voz suave y olvidadizo, contrario a las amenazas que Samuel Arrow le da a Jim Hawkins.

Historia Editar

Él dirige el barco hacia la isla donde se encuentra el tesoro del Capitán Flint, guardando el secreto entre Jim Hawkins y sus amigos. Durante la noche, piensa en su antiguo amor, Benjamina Gunn. Cuando están cerca de la isla, Smollett descubre que el cocinero Long John Silver es un capitán pirata, y los marineros de a bordo son sus compinches, y secuestran a Jim y se lo llevan con ellos a la isla. Smollet y los amigos de Jim, Gonzo y Rizzo, montan en un bote durante la noche para ir a la isla a rescatar a Jim. Cuando paran para dormir, son raptados por una tribu salvaje, cuya líder resulta ser su antiguo amor Benjamina Gunn. Smollett habla con Benjamina sobre su pasado, y ella le dice que está furiosa por que no se casaron tiempo atrás. En ese momento aparece Silver junto a sus hombres, y al ver el collar de doblones de Benjamina, sospecha que ella tiene guardado el tesoro de Flint. Silver ata a Smollett en un acantilado, amenazando con cortar la cuerda si Benjamina no confiesa dónde está el tesoro. Ella se lo confiesa, pero en lugar de liberar a Smollett, Silver ata también a Benjamina. Mientras están colgados, ambos deciden olvidarse de su pasado y volver otra vez juntos. Cuando la cuerda se rompe, ellos caen del precipicio, pero aterrizan justo en la Hispaniola, donde se encuentran sus amigos. Estando todos juntos, se enfrentan a Silver y sus piratas. Cuando Silver tiene atrapada a Benjamina con la espada, Smollett se enfrenta a Silver, pero la espada le resvala de la mano, y Silver empuña su espada contra Smollet. Pero Jim le dice que si mata al capitán le tendrá que matar a él también, y poco a poco, sus compañeros dicen lo mismo, y Silver termina rindiéndose. Al final, los piratas terminan encerrados en el calabozo del barco, y Smollett nombra a Jim el nuevo capitán de la Hispaniola, quien decide navegar buscando nuevas emociones.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • El atuendo de Smollet esta todavía disponible, junto con el de Long John Silver en la tienda de regalos de Planet Hollywood localizada en Downtown Disney dentro de Disney World Resort en Orlando, Florida.
  • El Capitán Smollet fue hecha como figura de acción en la línea de figuras de acción de los Muppets Palisades Toys. La figura fue empacado con varios accesorios relacionados al personaje, su sombrero, espada, vaina de la espada y una figura empaquetada de Polly Lobster.
  • En 2012, Kermit la Rana se confundió por error al Capitán Abraham Smollet como un personaje de The Muppet Christmas Carol varias veces durante su tour promocional en Die Muppets en Alemania.

Ver también Editar

p
Muppet-treasure-island-movie-logo.png
Universo

Muppet Treasure IslandVideojuegoHawkins

Personajes

Muppets: El Capitán Abraham SmolletBenjamina GunnSquire Trelawney y El Sr. BimboGonzoAnimalRizzoEl Dr. LiveseyStatler y WaldorfBeakerBean BunnyDr. TeethFloyd PepperJaniceZootEl Almirante Benbow InnRobin, la RanaEl Chef SuecoSamuel ArrowSweetumsPopsSal MinellaCamillaPolly, la LangostaKoozebian PhobLink HoghtrobClueless MorganLew ZealandAngel MarieBroolPerro NegroCalicoEl Conejo de LodoArnie, el AlligatorViejo Tom
Humanos: Jim HawkinsLong John SilverLa Sra. BluveridgeEl Capitán FlintBilly Bones

Lugares

Siglo 18, Bristol, InglaterraLa Isla del TesoroAdmiral Benbow Inn

Canciones

Treasure IslandShiver My TimbersSomething BetterSailing for AdventureCabin FeverBoom ShakalakaLove Led Us HereLove PowerLove Led Us Here

También en FANDOM

Wiki al azar