FANDOM

El Cascanueces y los Cuatro Reinos es una película de Disney, basada en El cascanueces y el rey de los ratones.

Sinopsis Editar

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave – una que pueda abrir una caja que guarda un regalo significativo de su madre fallecida. Un hilo dorado, presentado a ella en la fiesta de Navidad por el padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), la lleva a la clave codiciada—que rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es ahí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y los gobernantes que presiden tres Reinos: La Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores, y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben llegar al ominoso Cuarto Reino, el hogar de la tirana Madre Ginger (Helen Mirren) para entregar la llave de Clara y regresar en armonía a su mundo.

Reparto Editar

Producción Editar

Disney está desarrollando una adaptación en acción real titulada El Cascanueces y los Cuatro Reinos, Lasse Hallström la dirigiría y Mark Gordon la produciría con un guión de Ashleigh Powell.[1]

El 15 de Julio de 2017, fue confirmado en la D23 Expo que Mackenzie Foy interpretaría a Clara, una jovencita que es transportada a un mundo mágico. Keira Knightley fue elegida como el Hada del Azúcar, Helen Mirrer interpretaría a la Madre Jengibre y Morgan Freeman sería Drosselmeyer. La bailarina Misty Copeland también jugaría un papel en la película.[2]

El panel de The Walt Disney Studios también reveló que el Rey Ratón es una creación hecha en CGI, tomando inspiración y movimiento de Charles Riley.[3]

En Diciembre de 2017, se reportó que Joe Johnston sería el responsable de 32 días de re grabaciones, guionizadas por Tom McCarthy debido a que Hallstrom no estaba disponible. Hallstrom se encargaría de la post-producción. Más tarde se reveló que Hallstrom y Johnston habían decidido bajo un acuerdo común recibir el título de director de la película.

Galería Editar

Wiki
La Disney Wiki en español tiene una colección de imágenes relacionadas con El Cascanueces y los Cuatro Reinos.

Vídeografía Editar

Referencias Editar

p - e
The Nutcracker and the Four Realms logo
Universo
El Cascanueces y los Cuatro Reinos
Personajes
Clara StahlbaumEl Hada Sugar PlumMadre GingerPhillip el CascanuecesDrosselmeyerHawthorneRey Ratón
Canciones
Fall On Me