Fandom

Disney Wiki

El Cerdito Flautista

5.614páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Cerdito Flautista, o simplemente "Flautista", es un personaje del cortometraje Three Little Pigs. Él toca la flauta.

Cortos

En el corto Three Little Pigs, el construye una casa de paja. Él y su hermano Violinista se ríen de Práctico porque trabaja mucho, pero al final, después de que el lobo derriba sus casas, los se protejen en la de ladrillo.

Flautista volvió a aparecer en The Big Bad Wolf, un corto en el que se le veía a Práctico construyendo una habitación más para él y Violinista. Entonces apareció Caperucita, quien les dijo que iba a ver a su abuela. Los dos hermanos le dijeron que el bosque era el camino más corto, pero Práctico les adbirtió que era peligroso. Aún así, ellos fueron por el bosque y se encontraron con el lobo, quien les atacó. Más tarde el lobo encerró a Caperucita y su abuela en un armario, y los cerditos abisaron a Práctico, quién disparó al lobo, y el villano huyó.

Práctico también les a salvado otras veces de ser comidos por el lobo y sus hijos.

Cómic

Flautista aparece en los cómics Disney junto con sus hermanos. En éstos cómics son amigos de Lobito, el hijo del Lobo Feroz, quien, al contrario de los tras lobos carnívoros de los cortos, él es vegetariano.

House of Mouse

Flautista y sus hermanos aparecieron por primera vez en la House of Mouse en un episodio en el que aparecieron como músicos de jazz junto al lobo, pero tenían un aspecto distinto al de los cortos. En sus demás apariciones en la serie aparecen con su aspecto normal.

Otras apariciones

  • Flautista apareció en Who Framed Roger Rabbit bailando junto a Violinista en el campo, y junto a él y Caperucita en el centro de Dibullywood.
  • Flautista también apareció como cameo en Mickey's Christmas Carol, cantando villancicos junto a sus hermanos y el lobo al principio de la película.

Galería

Ver también

Wiki al azar