Fandom

Disney Wiki

El Colgante de Lela

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Colgante de Lela es un objeto de la película Teen Beach Movie y su secuela Teen Beach 2.

Historia Editar

Es un collar hawaiano de Lela, cuyo valor significa una "Amistad por siempre". La flor del collar es la misma que la de la tabla de surf de Mack. Al final de la película, Lela se lo entrega a Mack, en símbolo de que serán amigas para siempre.

En Teen Beach 2 Mack pierde el collar en el mar y llega a la playa de Big Momma's. Lela lo ve y se da cuenta de que es el collar que le regalo a Mack y lo coge y entra en el agua con él, y llega al mundo de de Mack y Brady, en compañía de Tanner. Mack y Brady tratan de convencerles de que vuelvan a su mundo porque en su mundo está desapareciendo mucha gente y es porque ellos son los protagonistas de la película y sin protagonistas no hay película. Lela dice que se quiere quedar en el mundo de Mack y Brady, y arroja el collar al mar, que vuelve a llegar a la playa de Big Momma's, y entonces los roedores y los surferos, guíados por Butchy, utilizando el collar llegan también al mundo de Mack y Brady. Cuando llegan, Lela se da cuenta de que sin ellos desaparece gente porque son los protagonistas y vuelve a su mundo con los demás.

Wiki al azar