Fandom

Disney Wiki

White Rabbit

Redirigido desde El Conejo Blanco

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

   "El Conejo Blanco" redirige aquí. Para otros usos, véase: El Conejo Blanco (desambiguación).

White Rabbit (El Conejo Blanco en español) es un personaje de la película Alice in Wonderland.

Historia

Él aparece caminando tranquilamente cuando Alicia lo ve y él saca un reloj diciendo que llega tarde. Alicia, curiosa por saber a donde va el Conejo Blanco, empieza a perseguirle. Alicia se mete en una madriguera donde se a metido el Conejo. Alicia lo busca por todas partes hasta que llega a su casa, donde él le llama "Mariana" (posiblemente su ayudante) y le ordena que le traiga sus guantes. Entonces Alicia lo que encuentra son unos dulces que prueba y entonces crece hasta hacerse tan grande como la casa. El Conejo Blanco, asustado, va en busca de Don Dodo para que le ayude. Al no poder sacarla, piensan quemar la casa. Pero el Conejo le da a Alicia una zanahoria de su huerto y ella encoje, y él vuelve a marcharse. Más tarde el Conejo Blanco aparece en la "Fiesta de No Cumpleaños", donde dice que llega tarde, y entonces el Sombrerero Loco le dice que no le estraña que llegue tarde, pues su reloj tiene dos días de retraso. Entonces el Sombrerero le llena el reloj de toda clase de cosas, le quita los engranajes, hasta que al final le da con un mazo. El Conejo empieza a lamentarse por su reloj por que fué un regalo de su No Cumpleaños. Más tarde Alicia encuentra al conejo en el patio de la Reina de Corazones, así descubriendo que trabaja como trompetista para ella y anunciando su llegada.

Galería

Artículo principal: El Conejo Blanco/Galería

Curiosidades

Wiki al azar