FANDOM

El Grifo y la Tortuga Artificial son dos personajes eliminados de la película Alice in Wonderland.

Historia Editar

Se sabe que iban a aparecer cantando la canción eliminada: Beautiful Soup. La escena tendría lugar después del partido de croquet con la Reina de Corazones y antes de que empezara el juicio de Alicia. Poner a estos personajes cantando esta canción habría eliminado a Alicia como acusada del juicio, y haber puesto a la Sota de Corazones, dando a éste más argumento en la película.

Aparte de Beautiful Soup, también cantarían una canción en la que aparecería la Cuadrilla de las Langostas, otros personajes eliminados.

Se desconoce la razón por la que fueron eliminados. Aunque, seguramente, los eliminaron para no alargar tanto la película.

Sin embargo, Disney hizo publicidad de una marca de gelatinas en la que Alicia, el Grifo y la Tortuga Arificial aparecían en el anuncio.

DescripciónEditar

El GrifoEditar

Grifo.jpg

Boceto final del Grifo.

El Grifo, es un ser mitológico que de la cintura para arriba es águila y la parte de abajo es de león. Es orgulloso, y se ríe de la Reina de Corazones a escondidas, pues sabe que a todos los que manda cortar la cabeza, siguen conservándola por piedad del Rey de Corazones. Es muy amigo de la Tortuga Artificial, y, al igual que él, bailó de joven el baile de la Cuadrilla de las Langostas.

La Tortuga ArtificialEditar

Tortugaartificial.jpg

La Tortuga Artificial conversando con Alicia.

La Tortuga Artificial (también conocido como La Falsa Tortuga o La Tortuga Fingida) es una mezcla de una tortuga marina con partes de su cuerpo de vaquilla. Es un tipo que cuenta historias de cuando estudiaba en el colegio, aunque siempre le interrumpían sus sollozos, ya que siempre estaba llorando, en dicha historia contaba que daba clases muy raras como "lavado" o "bidujo". Es muy amigo del Grifo, y, al igual que él, bailó de joven el baile de la Cuadrilla de las Langostas.

También en FANDOM

Wiki al azar