Fandom

Disney Wiki

El Hada Madrina

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Hada Madrina es un personaje de la película Cinderella. Es el Hada Madrina de Cenicienta.

Historia

Cinderella

Anastasia y Drizella destrozan el vestido de Cenicienta con el consentimiento de su madrastra Lady Tremaine, y apenada por no poder ir al baile en el Palacio, sale a llorar a un banco de piedra bajo un sauce llorón en los jardines de la Mansión Tremaine. De pronto se sorprende porque se da cuenta de que ya no llora sobre el banco sino sobre el regazo de una anciana que la consuela y que apareció por arte de magia. Esta anciana casi no tiene que explicarla que es su Hada Madrina, ya que el que haya ido a ayudar a Cenicienta quiere decir que cree en ella, además Cenicienta lo supo en cuanto la vió. El Hada Madrina se conpromete a hacer sus sueños realidad para que vaya al baile.

Con las palabras mágicas "Bibbidi-Bobbidi-Boo", ella transforma una calabaza en una carroza, a Jaq, Gus y a otros dos ratones en caballos, a Bruno en lacayo y a Comandante en cochero. Es tan buena y detesta tanto a los malvados y a la crueldad, que cuando Lucifer intenta comerse a Gus, se lleva un buen susto al verle transformándose en caballo, y para hecharle por cruel, le lanza un rayo de estrellas mágico que le espanta y hace que se esconda dentro de la Mansión Tremaine. Como es un poco despistada no se da cuenta de que el vestido de Cenicienta esta hecho trizas, y cuando esta se lo enseña la regaña y la dice que no puede ir así vestida, comentario con el que Cenicienta sonríe. El Hada Madrina transforma su vestido en uno precioso y con zapatos de cristal, pero la dice que el hechizo durará hasta media noche y que con la última campanada el hechizo se romperá y todo será como antes. Tras esto recuerda a Cenicienta que es tarde y que debe ir a palacio, Cenicienta la agradece todo y monta en la carroza, tras despedirse, el Hada Madrina desaparece en una nube de estrellas.

Descendants

HadaMadrina Descendants.png

El Hada Madrina en Descendants.

Ella es una de los habitantes del reino de Áuradon. Ella impuso la norma de no usar la magia en el reino, para aprender a vivir sin ella. Es la madre de Jane, y la directora de la Academia Áuradon. Ella enseña a Mal, Evie, Jay y Carlos a ser mejores personas.

Galería

Artículo principal: El Hada Madrina/Galería

Ver también

Wiki al azar