Wikia

Disney Wiki

El Hada Madrina

Discusión0
4.252páginas en el wiki
El Hada Madrina
HadaMadrina
[[Imagen:|229px]]
Información de historial
 Películas:  Cinderella
Disney Sing-Along Songs
Cinderella II: Dreams Come True
Cinderella III: A Twist in Time
 Series:  House of Mouse
 Videojuegos:  Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Disney INFINITY
 Atracciones: 
 Actor: 
 Actriz: 
 Animadores: 
 Doblaje 
 en inglés:
 
 Doblaje 
 en españa:
 
 Doblaje 
 en méxico:
 
 Doblaje en 
 argentina:
 
 Modelo de 
 realización: 
 Diseñador: 
 Inspiración: 
 Premios: 
Información del personaje
 Otros 
 nombres:
 
 Personalidad:  Bondadosa, simpática y despistada
 Apariencia:  Regordeta y con un vestido azul con gorro y un lazo rosa
 Ocupación:  Hada
 Alianza: 
 Objetivo:  Ayudar a Cenicienta
 Hogar: 
 Familia: 
 Amigos:  Cenicienta, Jaq, Gus, Bruno, Comandante
 Enemigos: 
 Secuaces: 
 Le gusta: 
 No le gusta: 
 Habilidades:  Todo tipo de magia blanca
 Habilidades: 
 Armas:  Varita Mágica
 Final: 
 Frase:  "Bibbidi-Bobbidi-Boo"

El Hada Madrina es un personaje de la película Cinderella. Es el Hada Madrina de Cenicienta.

Historia

Anastasia y Drizella destrozan el vestido de Cenicienta con el consentimiento de su madrastra Lady Tremaine, y apenada por no poder ir al baile en el Palacio, sale a llorar a un banco de piedra bajo un sauce llorón en los jardines de la Mansión Tremaine. De pronto se sorprende porque se da cuenta de que ya no llora sobre el banco sino sobre el regazo de una anciana que la consuela y que apareció por arte de magia. Esta anciana casi no tiene que explicarla que es su Hada Madrina, ya que el que haya ido a ayudar a Cenicienta quiere decir que cree en ella, además Cenicienta lo supo en cuanto la vió. El Hada Madrina se conpromete a hacer sus sueños realidad para que vaya al baile.

Magia

Aún con su aspecto, es muy poderosa y transforma una calabaza en una carroza, a Jaq, Gus y a otros dos ratones en caballos, a Bruno en lacayo y a Comandante en cochero. Es tan buena y detesta tanto a los malvados y a la crueldad, que cuando Lucifer intenta comerse a Gus, se lleva un buen susto al verle transformándose en caballo, y para hecharle por cruel, le lanza un rayo de estrellas mágico que le espanta y hace que se esconda dentro de la Mansión Tremaine. Como es un poco despistada no se da cuenta de que el vestido de Cenicienta esta hecho trizas, y cuando esta se lo enseña la regaña y la dice que no puede ir así vestida, comentario con el que Cenicienta sonríe. El Hada Madrina transforma su vestido en uno precioso y con zapatos de cristal, pero la dice que el hechizo durará hasta media noche y que con la última campanada el hechizo se romperá y todo será como antes. Tras esto recuerda a Cenicienta que es tarde y que debe ir a palacio, Cenicienta la agradece todo y monta en la carroza, tras despedirse, el Hada Madrina desaparece en una nube de estrellas. Todas las cosas mágicas que hace son diciendo la palabras mágicas "Bibbidi-Bobbidi-Boo".

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio