Fandom

Disney Wiki

El Hermano Rabito

5.953páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rabito.jpg

El Hermano Rabito.

El Hermano Rabito es un personaje de la película Song of the South.

Descripción

Cuando el Hermano Rabito cae en una trampa de su enemigo, el Hermano Zorro, logra escapar con su inteligencia.

Cuando se enreda en una soga atada a una árbol, Rabito logra escapar diciéndole al Hermano Blas que si él se pone en su lugar gana un pavo por minuto.

Cuando está pegado entre alquitrán, el Hermano Zorro piensa varias formas de acabar con él. El Hermano Rabito simula que le gusta acabar de cualquier forma, excepto que el Hermano Zorro le eche a un zarzal. Al final el Hermano Zorro decide echarle al zarzal. El Hermano Rabito logra escapar, por que él siempre se a criado entere zarzas y está acostumbrado a ellas.

Cuando el Hermano Zorro le atrapa por fin y está a punto de cocinarle, el Hermano Rabito empieza a reir sin parar. Combenciendo al Hermano Zorro y al Hermano Blas que a ido a visitar a su "buen humor". El Hermano Blas le dice al Hermano Zorro que vayan a ver dónde se encuentra el "buen humor". El Hermano Rabito les dice que se encuentra tra unos matorrales. El Hermano Zorro y el Hermano Blas se meten entre unos matorrales en los que hay una colmena de abejas y empiezan a picarles. Mientras que los dos malvados huyen de las abejas, el Hermano Rabito logra escapar de nuevo.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar