Fandom

Disney Wiki

El Misterioso Viaje de La Sirenita: La Atracción que Nunca Fue

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ursula ride concept2.jpg
La Imagineers quería construir "Little Mermaid Dark Ride". Donde los huéspedes Disneyland Resort Paris que viajarían a través de un ambiente con temas elaborados a bordo de vehículos que eran algo similar a los galeones de vuelo utilizado en "Peter Pan's Flight".

Estas naves en forma de concha para visitantes del parque temático pasarían por la escena "Bajo el Mar" en la recreación tridimensional del mundo visto en la película 1989. Y una de las paradas de la gira habría sido La Guarida de Úrsula entrando por la boca del esqueleto que la forma.

El punto culminante de esta atracción habría sido un encuentro con una versión de gran tamaño de la bruja del mar, como en la batalla final de la película.

Los Imagineers que trabajaron en este proyecto (es decir, Bruce Gordon y el difunto David Mumford) ciertamente así creían que sería un viaje maravilloso. Sin embargo, debido a todos los problemas financieros que persiguieron a Disneyland Resort de París, casi desde su apertura en abril de 1992, muchos de los proyectos de expansión de este grandioso complejo nunca llegaron fuera de la mesa de dibujo, incluyendo "Little Mermaid Dark Ride".

En el DVD de La Sirenita, se puede ver un tour hecho por ordenador de como sería montar en la atracción, incluye bocetos, diseños originales y maquetas.

SE TIENE PREVISTO CONSTRUIR UNA EN FLORIDA, Y POSIBLEMENTE, MÁS TARDE EN PARÍS AMBAS TAL Y COMO FUERON PREVISTAS, CON TECNOLOGÍA NO MUY MODERNA, PARA DAR UN ASPECTO CLÁSICO TAL Y COMO FUE PENSADA.

Wiki al azar