Fandom

Disney Wiki

Prince Phillip

Redirigido desde El Príncipe Felipe

5.608páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prince Phillip (El Príncipe Felipe en español) es el héroe de la película Sleeping Beauty.

Historia

Él está comprometido a casarse con la Princesa Aurora desde pequeño. Al crecer, él pasea por el bosque con su caballo Sansón y escucha a una muchacha cantando. Al oir esa hermosa voz, cabalga velozmente hasta que llega hasta donde la chica, quien resulta ser una hermosa joven de la que se enamora. Los dos empiezan a bailar y cantar, y quedan para verse en la Cabaña del Leñador a la noche. Cuando Felipe se lo cuenta a su padre, a él no le hace ninguna gracia que se halla enamorado de una campesina estando comprometido con Aurora. Cuando va a la cabaña, en lugar de la chica está la bruja Maléfica, la cual le atrapa y le lleva a su guarida en la Montaña Prohibida. Ahí, Maléfica le muestra através de su esfera mágica a la joven muchacha de la que se ha enamorado, quien resulta ser la Princesa Aurora, siendo víctima de un hechizo del que despertará con el beso de amor del Príncipe Felipe. En cuanto Maléfica se marcha, las hadas Flora, Fauna y Primavera liberan a Felipe y le conceden la Espada de la Verdad y el Escudo de la Virtud. Tras escapar de la guarida de Maléfica, llegan al Castillo del Rey Stéfano, donde Maléfica suelta un hechizo llenándolo todo de espinos negros. Después de librarse de las zarzas, Maléfica se convierte en un dragón y lucha contra Felipe. Al final, Felipe acaba con ella clavándole la Espada de la Virtud. Felipe corre hacia donde está Aurora y la despierta con su beso de amor. Y los dos se casan y viven felices.

Galería

Wiki al azar