Fandom

Disney Wiki

Elsa the Snow Queen

Redirigido desde Elsa, la Reina de las Nieves

5.595páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Princesas Disney

   "Elsa" redirige aquí. Para otros usos, véase: Elsa (desambiguación).

Elsa, la Reina de las Nieves es una de los protagonistas de la película Frozen.

Descripción

Es la reina de Arendelle. Tiene el poder de controlar la nieve y el hielo. Teme hacer daño a la gente con sus poderes, especialmente a su hermana Anna.

Historia

Desde siempre, Elsa a tenido un poder sobre el hielo y la nieve, el cual utilizaba de niña para jugar con su hermana Anna, con la que siempre estuvo muy unida. Pero cuando un día hiere a su hermana por accidente con sus poderes, sus padres deciden mantener ocultos sus poderes a las personas, incluso su hermana Anna, y tuvo que separarse de ella para protegerla de sus poderes. Cuando Elsa crece y sus padres fallecen, debe convertirse en la nueva reina de Arendelle. Durante la fiesta de su coronación real, sus habilidades sobre el hielo son expuestas a los ciudadanos del reino cuando Anna la hace enojarse, haciendo que Elsa accidentalmente probocara una maldición que congeló su reino, atrapando Arendelle en un invierno eterno. A causa de este desastre, Elsa va al exilio autoimpuesto, escondiéndose en el Palacio de Hielo que ella crea con sus poderes.

Galería

Curiosidades

  • Ella y Anna son las únicas Princesas Disney que pertenecen a una misma película.
  • Elsa es la única en la franquicia de Princesas Disney que tiene el título de reina.
  • Elsa y Mérida son las únicas Princesa Disney que no se han casado con un príncipe o no tienen pareja, siendo así las únicas en ser solteras.
  • Elsa originalmente iba a tomar un papel mucho más antagonista hasta el punto de considerarse la villana principal de la película.

Ver también

Wiki al azar