FANDOM

Epic Mickey 2: The Power of Two es un videojuego protagonizado por Mickey Mouse y el otro es Oswald. Es la continuación del videojuego Epic Mickey.

Historia

Un día en el páramo, mientras los dibujos olvidados reconstruían su hogar, pasa un terremoto en la Calle Min que termina partiéndola en dos en dos. Durante ese terremoto, el odiado Doctor Loco salva a Oswald, el conejo afortunado durante el terremoto y comienza una amigable canción relatando su arrepentimiento y ofreciéndole a Oswald, el conejo afortunado una segunda oportunidad junto a el para salvar el Páramo de el inminente final. Hortensia, la novia/esposa de Oswald, preocupada, pide la ayuda de Gus el Gremilin para armar una máquina que pueda traer devuelta al único con el poder del pincel, Mickey Mouse, para ayudarles a descubrir los verdaderos planes malignos del Doctor Loco.

El verdadero juego comienza Con la llegada de Mickey al castillo Bella Noche y su encuentro con Hortensia y Gus, luego de una pequeña charla preocupada en donde Hortensia menciona que los proyectores, medio de transporte usado en el páramo, Oswald aparece después de una charla que tuvo con el Doctor Loco en el castillo antes mencionado, Oswald le comenta a Mickey que las intenciones del Doctor Loco son buenas y lo único que quiere lograr es la reparación del páramo y el paro de los terremotos en el mismo; Mickey no le cree a su viejo compañero y aun desconfía del viejo doctor.

Después de completar la segunda parte del tutorial del juego, el primer puzzle y su primer encuentro con los temidos Blotworks, antagonistas secundarios en el juego. Hortensia, Oswald, Gus y Mickey toman el tren a la Calle Min, que como se ha partido antes, esta pasa a ser la Calle Min Norte, la más grande de ambas calles. Ahí, nuestros héroes se encuentran con el Doctor Loco continuando con las reparaciones después de los múltiples terremotos que pasaron durante el segundo tutorial en Bella Noche. El Doctor Loco se va después de cantar otra amigable canción en donde le explica a Mickey que solo quiere ser bueno otra vez.

Después de una serie de eventos y varios desafíos, uno de ellos siendo la entrada a las Minas Arcoíris, en donde reparan los proyectores mediante un puzzle, nuestros héroes luego empiezan su primera batalla contra uno de los jefes del juego, un dragón Blotwork gigante que expide disolvente de su boca, Se es revelado que el Doctor Loco no es un toon, sino un animatrónico inerte que en sierta manera tiene que ver con el catástrofe de los proyectores mediante otra amigable pero triste canción, el Doctor Loco repara un proyector mientras canta y todos (Oswald, Gus, Mickey y el Doctor Loco) saltan al proyector y llegan a la Calle Min Sur. A la marcha del Doctor Loco después de su cántico, Pequeño Pedro, antes encontrado en las Minas Arcoíris, les informa a Mickey y a Oswald que el fallo de los proyectores no fue causado por los terremotos, sino por sabotaje realizado por un artefacto de la Fábrica de Bromas encontrada en Ostown.

p - e
Epic Mickey Logo
Universo
Juegos: Epic MickeyEpic Mickey 2: The Power of TwoEpic Mickey: Power of Illusion

Libros: Epic Mickey: The Graphic Novel

Personajes
Personajes Principales: Mickey MouseOswald el Conejo AfortunadoOrtensiaGremlin GusYen Sid

Antagonistas: La Mancha NegraEl Doctor LocoSalpicadurasCapitán Grafio AnimatrónicoBeetleworxBlotworxLa Mancha Negra SalpicaduraMizrabelGremlin Prescott
Otros Personajes: Los Mini ConejitosClarabelle CowHorace HorsecollarTic Tac, el Cocodrilo AnimatrónicoPete PequeñoPetetronicPete PanBeppo, el GorilaChampLos Tres CerditosLas Escobas MágicasA.B.E.Los Fantasmas SolitariosElliottLa Torre del RelojLos Chicos del PantanoEl Espíritu de La Tierra de los DesechosTintsTurps
Personajes Elimiandos: La Tormenta NegraMickey de Thinner

Lugares
La Tierra de los DesechosLa Torre de Yen SidLa Casa de Mickey MouseCiudad MañanaNautilusLa Isla CalaveraJolly RogerEl Castillo de WillieRiesgolandiaLa Aldea GremlinEl Callejón de TintaLa Mansión SolitariaTortoogaLa Zona FlotanteEl Barranco DisneyEl Pantano FácilOsTownLa Calle PromedioLa Montaña MickeybasuraAutotopiaEl Castillo Oscuro HermosoLas Cavernas ArcoírisEl Fuerte de los DesechosLos Túneles del TrenCorredores de Ingeniería Dahl
Varios
PincelPinturaThinnerRemotoE-TicketsLa Jaula de GremlinsEl Brazo MecánicoCorazónTe Ayudo, Me AyudasEl Mundo de Maldad

También en FANDOM

Wiki al azar