FANDOM

Episodios de la serie A.N.T. Farm.

Primera Temporada

# Episodio Título Estreno original
1 1 "transplANTed"
("TransplANTando")
6 de Mayo de 2011
Chyna comienza su primer día en el instituto en el programa A.N.T., y al ver que los demás alumnos no tratan bien a los niños del programa, convence a sus amigos para ir a una fiesta y así adaptarse mejor con ellos.
2 2 "participANTs"
("ParticipANTes")
17 de Junio de 2011
Buscando una actividad extraescolar, Chyna se apunta al grupo de animadoras, donde Lexi le impone varias tareas peligrosas. Mientras, Fletcher se une al club de Cameron "Acaba Hoy con el Hambre", en el cual solamente se dedican a comer alitas de pollo.
3 3 "phANTom locker"
("Taquilla fANTasma")
24 de Junio de 2011
Cameron está harto de tener a Olive como compañera de taquilla, por lo que finge que su taquilla está encantada para que se cambie. Mientras, la Directora Skidmore pide a Fletcher que le pinte un retrato suyo.
4 4 "sciANTs fair"
("FarsANTes")
1 de Julio de 2011
Tras que Chyna apruba un examen a pesar de haber estado despierta toda la noche, piensa que a los chicos del programa de talentos les dan un trato especial. Mientras, Cameron y Lexi encuentran el móvil de la Directora Skidmore, por lo que piensan en devolvérselo cuando ofrezca una recompensa por él.
5 5 "studANT council"
("Consejo de estudiANTes")
8 de Julio de 2011
Olive convence a Chyna para que se presente al consejo de estudiantes, pero cuando ve que lo ha hecho por que es algo muy duro, intenta que sea Olive a quien boten. Mientras, Fletcher intenta caer bien a Darryl para que le deje salir con Chyna, haciendo que Cameron sienta celos de su relación.
6 6 "bad romANTs"
("Poco romÁNTicos")
15 de Julio de 2011
Al estar Gibson deprimido, empieza a pasar tiempo con Chyna y Fletcher para animarse, pero como les resulta molesto, intentan juntarle con una ex-novia suya. Mientras, Lexi intenta hacer una cosa heroica para que Olive la incluya en el periódico escolar.
7 7 "the informANT"
("El informANTe")
29 de Julio de 2011
Darryl regala un horrible bolso a Chyna, por lo que ella consigue uno nuevo para dar mejor imagen pero sin que se entere su padre, el cual, al ver el otro bolso, piensa que lo a robado, por lo que pide a un compañero suyo que la vigile.
8 8 "replicANT"
("ReplicANTe")
12 de Agosto de 2011
Llega al programa A.N.T. un niño francés que habla a través de un monitor desde Francia, y tras que Chyna le pide una cita, Fletcher intenta arruinársela. Mientras, Cameron intenta ganar en un videojuego, en el cual Olive tiene el mayor récord.
9 9 "clairvoyANT"
("ANTicipándose")
19 de Agosto de 2011
Cameron piensa que no tiene ningún talento, pero Chyna y Olive le hacen creer que es vidente, por lo que se encargan de que se cumpla todo lo que él dice que pasará. Mientras, Fletcher intentan que vuelvan a servir nuggets con forma de dinosaurio en la cafetería.
10 10 "managemANT"
("RepresentANTe")
26 de Agosto de 2011
Tras que Cameron colgara en internet un vídeo de Chyna cantando, conocen a Hippo, un representante musical que quiere hacerla una estrella. Mientras, Olive y Angus compiten en clase de economía doméstica contra Fletcher y Paisley.
11 11 "philANThropy"
("FilANTropía")
16 de Septiembre de 2011
La Directora Skidmore debe hacer recortes, por lo que piensa en despedir a Gibson, así que Chyna y sus amigos intentan recaudar dinero para que se quede. Mientras, tras que Lexi ganara un concurso de belleza diciendo que ayuda a los ancianos, Cameron se hace pasar por anciano para ayudarla.
12 12 "fraudulANT"
("Fraudulento")
23 de Septiembre de 2011
Fletcher concoce a su héroe, el pintor Zanko, al quien regala una de sus obras, pero después descubren que Zanko finge que él a sido quien lo a pintado, por lo que Chyna y sus compañeros intentan recuperar el cuadro. Mientras, Lexi y Paisley actúan como princesas en una fiesta infantil de Roxanne para que contrate a la mejor de las dos.
13 13 "the replacemANT"
("La sustituta")
30 de Septiembre de 2011
Tras que el profesor de historia dejara su trabajo, la Directora Skidmore pone a Olive como sustituta, lo cual no resulta favorable a los demás alumnos. Mientras, Cameron acompaña a su padre de patrulla para una redacción.
14 14 "mutANT farm"
("Granja MutANTe")
7 de Octubre de 2011
Versión de Halloween del primer episodio, en la que los niños prodigios son monstruos temidos por los demás alumnos, y aunque Chyna intenta que se lleven bien unos con otros, los monstruos no quieren que los mortales vayan a su fiesta de Halloween, por lo que Cameron, Lexi y Paisley intentan colarse disfrazados.
15 15 "cANTonese style cuisine"
("Cocina de estilo cANTonés")
28 de Octubre de 2011
Chyna conoce a la cantante Madame Goo Goo, la cual le da su número de teléfono, pero tras perderlo en un restaurante chino, ella y Olive intentan encontrarlo entre las galletas de la fortuna. Mientras, Lexi ve que es la única a la que no han invitado a una fiesta de cumpleaños, y quiere saber por qué.
16 16 "ignorANTs is bliss"
("La felicidad del ignorANTe")
4 de Noviembre de 2011
Tras que Olive tiene un accidente, se olvida de todo lo que sabía, y al dejar de ser una niña prodigio, la Directora Skidmore la envía a la guardería. Mientras, Cameron se presenta a un concurso canino para reparar el ANT-Pad que le rompió a Chyna.
17 17 "slumber party ANTics"
("Travesuras de una fiesta de pijamas")
18 de Noviembre de 2011
Lexi organiza una gran fiesta de pijamas, y como no invita a Chyna, ella le dice que va a organizar una con Olive, y finge que es mejor que la de Lexi. Mientras, Cameron necesita crear un súper héroe para un trabajo escolar, así que le pide ayuda a Fletcher.
18 18 "America Needs TalANT"
("América Necesita Talento")
25 de Noviembre de 2011
Primera parte: Chyna y Lexi son elegidas para participar en "América Necesita Talento". Durante su viaje, Chyna y sus amigos tienen varios problemas, y terminan en prisión. Mientras, Lexi ve que han perdido su maleta cuando llega al hotel, por lo que ella y Paisley registran todas las habitaciones.
Segunda parte: Chyna descubre que Lexi quiere arruinarle su actuación robándole la canción que cantará, por lo que la cambia por otra. Mientras, Olive participa en un concurso de la televisión, al que lleva a Paisley como acompañante. Por otra parte, Cameron, Darryl y Fletcher hacen cola en un camión que sirve bacon.

Nota: Éste episodio se estrenó como un especial de una hora.

19 19 "sANTa's little helpers"
("Los pequeños ayudantes de SANTa")
9 de Diciembre de 2012
En Navidad, Chyna y sus amigos fabrican unos juguetes que la Directora Skidmore pretende vender para su beneficio, por lo que los trucan, pero al ver que Skidmore los a regalado al orfanto, intentan recuperarlos. Mientras, Darryl intenta saber qué va a regalarle Roxanne con la ayuda de Cameron. Por otro lado, Lexi y Pailsey trabajan envolviendo regalos en el centro comercial.
20 20 "you're the one that i wANT"
("ANTe todo estás tú")
20 de Enero de 2012
Tras que Chyna es elegida para ser la protagonista del musical del instituto, Lexi intenta que no participe con la ayuda de Fletcher, quien no quiere que Chyna bese a otro chico. Mientras, Gibson va a vivir a casa de Cameron, el cual intenta ocultárselo a su padre.
21 21 "performANTs"
("CANTantes")
27 de Enero de 2012
Chyna intenta ir a un concierto del grupo gótico de moda, pero intenta que su madre no lo descubra. Por otro lado, Cameron intenta conseguir una entrada para Lexi trabajando de tatuador, para que así le deje comer con los populares.
22 22 "some enchANTed evening"
("Una velada encANTada")
24 de Febrero de 2012
Sabiendo que Fletcher va tras ella, Chyna le miente diciendo que tiene novio, por lo que Fletcher también le dice que tiene novia, así que ambos organizan una cita doble con sus falsas parejas. Mientras, Gibson se encarga de entranar a las animadoras.
23 23 "patANT pending"
("AdelANTos técnicos")
2 de Marzo de 2012
Olive y Fletcher inventan una mochila con la que ganar dinero, pero no quieren decirle nada a Chyna, la cual, tras descubrirlo, decide crear su propia mochila. Mientras, tras ver que prestan más atención a Paisley por romperse un brazo, Lexi finge que ha tenido un accidente.
24 24 "ballet dANTser"
("DANTza de ballet")
30 de Marzo de 2012
Al programa de talentos se une Violeta, una chica deportista bastante dura que se apunta a las clases de ballet, por lo que Chyna intenta que se relaje. Mientras, Cameron y Pasiley asisten a clases de conducir con Darryl como profesor.
25 25 "body of evidANTs"
("Pruebas incriminANTes")
13 de Abril de 2012
Olive tiene una mascota tecnológica, y tras encontrarla rota, inentan descubrir quién es el culpable. Mientras, la Directora Skidmore pide a Lexi que le enseñe a ser moderna.

Segunda Temporada

# Episodio Título Estreno original
1 26 "creative consultANT"
("ConsultANTe creativo")
1 de Junio de 2012
Llega al instituto la actriz Sequoia Jones, la cual sigue a Chyna en todo lo que hace por que va a hacer una película sobre un prodigio musical, pero Chyna empieza a asustarse cuando comienza a vestirse y comportarse como ella. Mientras, Cameron y Fletcher intentan ver una película en el cine sin que nadie conocido les vea, ya que es considerada para niños pequeños.
2 27 "infANT"
("InfANTe")
1 de Junio de 2012
La Directora Skidmore pone a Chyna y sus amigos a cargo de Sebastian, un bebé prodigio del que deben cuidar para averiguar su talento. Mientras, Angus visita a Lexi para repararle el ordenador, pero Cameron piensa que salen juntos.
3 28 "fANTasy girl"
("Chica de fANTasía")
8 de Junio de 2012
Para recaudar dinero para el baile del instituto, Chyna y Olive subastan algunas obras de Fletcher, pero no consiguen venderlas hasta que mienten diciendo que Fletcher a fallecido. Mientras, Cameron quiere invitar al baile a la chica nueva del instituto.
4 29 "modeling assignmANT"
("Modelo romÁNTico")
22 de Junio de 2012
Estando Cameron deprimido, Chyna le organiza una cita con la modelo Vanessa LaFontaine, la cual no ve nada a causa de una operación ocular, por lo que Cameron finge ser también un modelo. Mientras, Lexi trabaja de camarera en el restaurante de Hippo, y Olive y Fletcher lo aprovechan para vengarse por lo mala que es siempre con ellos.
5 30 "ANTswers"
("ANTernet")
29 de Junio de 2012
Tras que la Directora Skidmore quitara la conexión a internet, Chyna y sus amigos crean "ANTernet", donde ayudan a los alumnos con sus dudas, todo va bien hasta que ven que Paisley está triste por que sus padres discuten, por lo que piensan en organizarles una cena romántica. Mientras, Cameron piensa que su novia Vanessa es una alienígena.
6 31 "the ANTagonist"
("El ANTagonista")
6 de Julio de 2012
Fletcher crea unos dibujos animados donde incluye personajes basados en la gente del instituto, y en los cuales deja a Olive en ridículo, haciendo que ella discuta con él. Mientras, Cameron está harto de que los demás chicos se figen tanto en Vanessa, por lo que se presenta con ella al club de belleza para estar sólo con chicas.
7 32 "endurANTs"
("ANTereza")
13 de Julio de 2012
Estando en una Convención de Hormigas en Australia, Fletcher ve a Chyna hablando con un chico Australiano, e intenta impresionarla llendo al desierto, donde acaba perdido, por lo que los demás van a buscarle. Mientras, Gibson necesita que alguien sustituya a Chyna y Fletcher en los "Juegos Hormigalímpicos", por lo que Lexi se presenta con Paisley para usar el dinero del premio para construir un salón de belleza.
8 33 "amusemANT park"
("Parque de ANTracciones")
20 de Julio de 2012
Chyna y Cameron se gastan todo el dinero en el parque de atracciones, así que intentan recuperarlo montando su propio puesto. Mientras, para que su madre no le quite sus muñecas, Olive se presenta a un concurso de muñecas en el que también participan Lexi y Paisley. Por otro lado, Fletcher se monta con Angus una y otra vez en la montaña rusa hasta que le saquen una buena foto.
9 34 "contestANTs"
("ConcursANTes")
10 de Agosto de 2012
Chyna se presenta con Olive a un concurso de baile para comprar una guitarra, pero Lexi también se presenta con Paisley para pagar unos pantalones. Mientras, Fletcher ve que Duncan, el dragón de la feria, le a robado la cartera, por lo que él y Cameron le persiguen.
10 35 "confinemANT"
("ConfinamiANTo")
24 de Agosto de 2012
Olive cree haber visto en unos papeles que la Directora Skidmore pretende eliminar la música y el arte e intentan impedírselo, pero Skidmore les deja encerrados en la clase. Mientras, Cameron intenta recuperar el puesto como locutor en las noticias del instituto, el cual a sido ocupado por Lexi.
11 36 "intelligANT"
("InteligANTe")
7 de Septiembre de 2012
Tras sacar una nota baja en un test, Olive piensa que se está volviendo tonta, por lo que empieza a pasar tiempo con Paisley. Mientras, Cameron, Lexi y Gibson juegan al curling contra Violet, Wacky y el conserje.
12 37 "significANT other"
("Media NarANTja")
21 de Septiembre de 2012
Chyna acepta salir con Fletcher, pero luego no sabe cómo dejarle, por lo que pide ayuda a Lexi. Mientras, Olive y Paisley deben hacer un trabajo de psicología, en el cual usan a Cameron como sujeto.
13 38 "mutANT farm 2"
("Granja MutANTe 2")
5 de Octubre de 2012
Un especial de Halloween. A Chyna le gusta un chico humano, por lo que ella finge ser humana para estar con él. Mientras, Olive crea un clon suyo para que le ayude con los deberes.
14 39 "detective agANTcy"
("AgANTcia de detectives")
26 de Octubre de 2012
Darryl deja su trabajo de policía y se hace detective, y para ayudarle Chyna y sus amigos fingen que alguien a robado los instrumentos del instituto. Mientras, Lexi y Paisley compiten por ser la mejor amiga de Cameron para que agregue a una de ellas como amiga en una nueva página web.
15 40 "scavANTger hunt"
("BuscANTdo el tesoro")
2 de Noviembre de 2012
Estando los demás alumnos y profesores enfermos por la mala comida del instituto, la Directora Skidmore organiza una búsqueda del tesoro en la que dos equipos deben buscar varios objetos. Chyna organiza un equipo con Olive y Cameron, mientras que Lexi organiza el suyo con Paisley y Fletcher.

Nota: En éste episodio Gibson aparece varias veces camuflado, haciendo referencia a los libros de "¿Dónde está Wally?". También se hacen varias referencias a las películas de "Star Wars".

16 41 "chANTs of a Lifetime"
("CANTos únicos en la vida")
23 de Noviembre de 2012
Primera parte: Tras que el grupo favorito de Chyna, Trifecta, le pidiera que cantara en un concierto, le piden que vaya con ellas de gira, por lo que Chyna acepta. Pero al estar Chyna fuera, empieza a haber problemas en el instituto.
Segunda parte: Chyna y las chicas de Trifecta son perseguidas por la antigua integrante de la banda, la cual quiere destruirlas, aunque finalmente se libran de ella, pero durante la gira, Chyna empieza a hechar de menos a sus amigos. Mientras, en el instituto los mayores se apoderan de la clase de las Hormigas, por lo que deben cambiar de sitio para estudiar. Por otro lado, Lexi aprovecha la ausencia de Chyna para ser la estrella de una obra escrita por ella.

17 42 "early retiremANT"
("Jubilación ANTicipada")
11 de Enero de 2012
Chyna convence a la Directora Skidmore para que se jubile, pero la sustituta resulta ser la abuela de Chyna y Cameron, la cual les avergüenza en el instituto. Mientras, Olive empieza a pasar rato con Skidmore y sus nuevas amigas jubiladas.
18 43 "influANTces"
("InfluANTcias")
1 de Febrero de 2013
Chyna piensa cantar una canción sobre mujeres importantes en su trabajo del el Mes de la Historia Negra, y sueña que es Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, y Janet Jackson. Mientras, Olive teje un telar en el que incluye todo lo que le ha pasado, y Fletcher quiere destuirlo porque hay momentos que le avergüenzan.
19 44 "idANTity crisis"
("Crisis de idANTidad")
5 de Abril de 2013
La Directora Skidmore compra una máquina de yogur helado con la que roba las personalidades de las hormigas, convirtiéndolas en yogur. Mientras, Lexi sueña constantemente que se siente atraída por Cameron, por lo que intenta no dormir.
20 45 "restaurANTeur"
("De restaurANTes")
26 de Abril de 2013
Olive empieza a salir con Graham, un chico que trabaja cocinando en el restaurante de Hippo, y que se pone furioso con la gente que no respeta sus platos, por lo que Chyna y Fletcher intentan que rompan. Mientras, Lexi intenta convencer a Hippo para que le deje cantar mientras trabaja de camarera, pero a él se le ocurren otro tipo de espectáculos.

Tercera Temporada

# Episodio Título Estreno original
1 46 "trANTsferred"
("TrANTsferidos")
31 de Mayo de 2013
Primera parte: Tras que Zoltan Grundy, empresario de Z-Tech, descubre el programa A.N.T., elige varias hormigas para crear su propio programa A.N.T. Sin embargo, no elige a Chyna, pero ella intenta entrar en Z-Tech para no decepcionar a su padre.
Segunda parte: Chyna quiere grabar una canción para que Zoltan la admita en Z-Tech. Mientras, Lexi organiza una fiesta con los demás chicos prodigio, la cual no tiene mucho éxito.

2 47 "independANTs"
("IndependiANTes")
7 de Junio de 2013
Los chicos están contentos de no tener normas como tenían en casa, pero a Olive no le gusta estar sin normas, por lo que escribe su propio libro de normas. Mientras, Zoltan pide consejo a Lexi para saber qué les gusta a los jóvenes, ignorando los consejos de su ayudante Winter.
3 48 "animal husbANTry"
("Cría de ANTimales")
28 de Junio de 2013
Chyna se ofrece para cuidar a los animales de Seth en Z-Tech, lo cual se complica cuando el caimán del que cuidan se come a un pato. Mientras, Paisley visita a Lexi en Z-Tech, y Zoltan la ve idónea para probar un nuevo móvil, aunque Winter no lo ve claro.
4 49 "secret agANT"
("AgANTe secreto")
12 de Julio de 2013
A Z-Tech llega un chico nuevo, Dixon, por el que Chyna y Lexi compiten para salir con él. Mientras, para poner celosa a Chyna, Fletcher pide una cita a Kennedy, la cual aprovecha para que le ayude en su carrera política.
5 50 "past, presANT, and future"
("pasado, presANTe, y futuro")
26 de Julio de 2013
Una versión adolescente de Zoltan viaja en el tiempo hasta el presente, pero se enamora de Chyna, por lo que no quiere volver a su época, causando problemas en el tiempo. Mientras, Lexi quiere viajar al pasado para impedir que le sacaran una mala foto, y Angus la engaña para que construya su equipo de música diciendo que es una máquina del tiempo.
6 51 "angus' first movemANT"
("Primer MovimiANTo de Angus")
2 de Agosto de 2013
Zoltan contrata a Angus para que grabe un nuevo tono de llamada, lo cual pone celosa a Chyna, ya que ella es la que se dedica a la música. Mientras, Olive trata de resolver un acertijo que le ha dicho Fletcher pensando en todo tipo de soluciones.
7 52 "unforseen circumstANTs"
("CircunstANTcias imprevistas")
9 de Agosto de 2013
Chyna ve que no cae bien a Kennedy, por lo que la ayuda a hacer una fiesta para Fletcher, el cual quiere romper su relación con Kennedy. Mientras, Lexi da clases de matemáticas a Olive, la cual piensa mejor limpiando, por lo que Lexi lo aprovecha.
8 53 "pANTs on fire"
("mANTiras")
23 de Agosto de 2013
Chyna toma accidentalmente un suero de la verdad, lo que provoca que discuta con Olive, y aunque intenta arreglarlo, toma accidentalmente un suero que le hace mentir. Mientras, Angus descubre que está emparentado con la realeza, por lo que Lexi le enseña buenos modales.
9 54 "product misplacemANT"
("Producto TrANTspapelado")
20 de Septiembre de 2013
Zoltan entrega a las Hormigas móviles de prueba, y Chyna pierde el suyo a manos del Sr. Hashimoto, el rival de Zoltan. Mientras, Lexi comienza a salir con Seth, volviéndose fan de un cómic que él lee.
10 55 "uncanny resemblANTs"
("semejANTza asombrosa")
27 de Septiembre de 2013
El Sr. Grundy invita a Madame Goo Goo para que componga una canción de móvil, y pide a Chyna que la ayude, pero cuando la pierde, pide a Winter que se haga pasar por ella. Mientras, Lexi tiene una nueva profesora de matemáticas, de la que Olive es una gran admiradora.
11 56 "mutANT farm 3.0"
("Escuela MutANTe 3.0")
4 de Octubre de 2013
Un especial de Halloween. Las versiones mutantes de los protagonistas viajan a otra dimensión, donde se encuentran con las versiones humanas de ellos mismos.
12 57 "feature presANTation"
("presANTación de la película")
18 de Octubre de 2013
Cameron visita a Chyna en Z-Tech, y le pide que le ayude a rodar una película para entrar en la universidad, pero Chyna debe ocultárselo a Zoltan. Mientras, Angus tiene pesadillas porque echa de menos su casa.
13 58 "finANTial crisis"
("Crisis Finantciera")
15 de Noviembre de 2013
Tras un problema con los móviles de Z-Tech, el Sr. Hashimoto se hace con el control de la empresa, convirtiendo el edifico en un hotel, y hace que Zoltan y los niños prodigio trabajen para él.
14 59 "silANT Night"
("Noche silANTciosa")
6 de Diciembre de 2013
En Navidades, una versión holográfica de Zoltan aparece para cuidar del sistema de Z-Tech, y tras oír hablar sobre Santa Claus, piensa que es un hombre peligroso que entra en las casas, por lo que deja a todos encerrados en el edificio. Mientras, Lexi debe salir del edificio para participar en un desfile, y tras quedarse artrapada en Z-Tech pide ayuda a Paisley para salir, pero sin éxito.
15 60 "unwANTed"
("No Antsiados")
24 de Enero de 2014
Dixon rompe con Olive por otra chica, y Chyna intenta que vuelvan, pero la nueva novia de Dixon quiere acabar con Chyna porque piensa que se lo quiere robar. Mientras, Lexi hace creer a Fletcher y Angus que controlan un coche de verdad a través de su videojuego para que se escondan de la policía mientras ella usa la habitación de ellos como armario.
16 61 "meANT to be?"
("¿Predesantinados?")
28 de Enero de 2014
Olive y Fletcher comienzan una relación, e intentan que Chyna no lo descubra. Mientras, Lexi crea un equipo de animadores con los alumnos de Z-Tech, los cuales le sacan de sus casillas.
17 62 "the new york experiANTs"
("La ExperiANTcia de Nueva York")
21 de Marzo de 2014
Zoltan abre una nueva tienda en Nueva York, donde pone a trabajar a los alumnos de Z-Tech, y Chyna debe librarse de un chico que espanta a los clientes. Mientras, Fletcher empieza a dudar en su carrera como artista, por lo que Olive le propone exponer un cuadro suyo en el museo. Por otro lado, Lexi practica para aparecer en un musical.

También en FANDOM

Wiki al azar